Queremos brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio, si necesitas ayuda acá te ofrecemos algunas opciones.
MI CUENTA
Al registrarte en Falabella.com podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además podrás editar tus datos personales, cambiar tu clave, revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos y predeterminar tus datos para que puedas realizar tu compra de manera más rápida.
Regístrate aquíSi olvidaste tu clave, podrás reemplazarla por una nueva. Para esto te enviaremos una clave provisional al email que tienes registrado en nuestro sitio, con la que podrás acceder a tu cuenta. Te recomendamos cambiarla por una nueva cuando inicies sesión.
Recupera tu clave aquíPara modificar tu clave debes iniciar sesión en Falabella.com y dirigirte a Mi cuenta / Cambiar clave. Para mayor seguridad te recomendamos modificar periódicamente tu clave.
Cambia tu clave aquíFalabella.com, líder en comercio electrónico, cuenta con una serie de características que te brindarán una experiencia de compra online de excelencia.
Falabella.com tiene una amplia gama de categorías de productos y gran variedad de modelos, precios y marcas.
Monitoreos permanentes de las ofertas del mercado retail para mantener precios convenientes y excelentes promociones.
Diversidad en opciones de despacho y alto estándar en el cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país.
Falabella.com garantiza la seguridad transaccional de sus clientes, pues utiliza el sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo. Ver política de seguridad.
Porque una compra más informada es una compra inteligente, Falabella.com te ayuda a elegir el producto que necesitas con guías de compra y páginas informativas variadas, completas y llenas de útiles consejos.
Al estar registrado en Falabella.com tendrás acceso a tus datos personales y preferencias en Mi cuenta. Una vez que inicies sesión, podrás modificar todos los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. Te recomendamos mantener tu información actualizada para asegurarte de recibir nuestras promociones y servicios.
Ingresa a Mi cuenta aquíMis órdenes
Encuentra toda la información que necesitas sobre el estado de tus compras.
Mis medios de pago
Agrega y modifica los datos de los medios de pago de tu preferencia.
Libreta de direcciones
Predetermina una o más direcciones en las que quieras recibir tus compras.
Datos personales
Edita tus datos personales como nombre y número de contacto.
Cambia tu clave
Modifica la clave de tu cuenta
Tus cupones de descuento
Agrega, activa y disfruta de tus cupones de descuento.
Sigue los siguientes pasos y realiza tu compra en Falabella.com
Podrás tener un control del estado de tu orden, solamente debes ingresar el número de orden y el e-mail asociado a tu compra.
Sigue tu orden aquíContáctenos
Si compraste por Falabella.com y tienes una cuenta registrada, dentro de tu cuenta en la sección de Mis Pedidos puedes:
Para conocer más de nuestro Portal de Autogestión haz clic aquí
Línea nacional 018000113252 y Bogotá +601 587 8002
Área de Servicio al Cliente haz click aquí
NUESTRAS TIENDAS
¡ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA!
Calle 30 #6B – 25 Centro Comercial Parque Alegra
LUNES A SABADO 10AM - 9PM, DOMINGOS Y FESTIVOS 10AM - 8PM
Federico sierra [email protected]
Cra 55 # 99 – 51 Centro Comercial Buenavista 3
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 9PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
Maribel Suarez Zapata [email protected]
Cra. 58D # 146 – 51
301 6334422
LUNES A SABADO 10AM - 9PM, DOMINGOS Y FESTIVOS 10AM - 8PM
MAURICIO GOMEZ GRACIA [email protected]
El módulo de retiro está ubicado en el segundo piso, en el centro de servicios al lado de servicio al cliente y viajes Falabella
Calle 38 A Sur No. 34D-51
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 9PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
PEDRO ALEXANDER PEREZ FORERO
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro de tienda está ubicado en el segundo piso, en el centro de servicios al lado de servicio al cliente
Trasversal 99 # 70 A - 89
301 6334422
LUNES A JUEVES 9AM-8PM VIERNES 9AM-9PM SABADOS 9AM-9PM DOMINGOS 9AM-8PM
Pedro Alexander Perez.
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro está ubicado en el segundo piso al lado de servicio al cliente
Calle 53 No. 25 - 35, Centro Comercial Galerías
301 6334422
9:00 am a 10:00 pm
Mario Andres Gil
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro de tienda está ubicado en el segundo piso, al lado derecho de donde está ubicado servicio al cliente
Calle 20 N° 82-52
301 6334422
Lunes a jueves 10:00 AM a 8:00 PM
Viernes Y sábados 10:00 AM a 9:00 PM
Domingo 10 AM a 8:00 PM
ROBINSON DAVID FERNANDEZ GONZALEZ
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro se encuentra ubicado en el tercer piso diagonal a servicio al cliente
Calle 19A 72-57 CC Multi Plaza
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 8PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
Pablo Arango
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro de tienda, se encuentra en el tercer piso en el área de servicio al cliente al lado de centro de cajas, por sección de calzado infantil
Av calle 13 entre cra 62 y cra 65 # 11-2 a 11-48
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 8PM VIERNES 10AM - 8PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
LUIS ANTONIO YANI MENDOZA
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro está ubicado en el segundo piso, al lado de servicio al cliente y viajes Falabella
Avenida 104 No. 148 - 07
301 6334422
Lunes a viernes 11am a 9pm.
Sábados de 10am a 9pm.
Domingo de 10am a 8pm.
PEDRO PEREZ
Gerente Tienda
[email protected]
Calle 185 No. 45 - 03, Centro Comercial Santafé
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 8PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
GUSTAVO HORACIO QUIROS BERTOCCHI
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro está ubicado en el segundo piso subiendo escaleras eléctricas, al lado de dormitorio
Av. Cr. 72 # 80-94 Local 130-350, Centro comercial Titán Plaza
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 9PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
NESTOR DANIEL GARCIA
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro de tienda queda en el primer piso entre ropa formal de hombre y servicio al cliente
Avenida 15 No. 123 - 30, Centro Comercial Unicentro
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 8PM VIERNES 10AM - 8PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
MARIO ANDRES GIL ARANZAZU
Gerente de tienda
[email protected]
NIT: 900.017.447-8
Calle 99 11A - 32 Bogotá D.C.
Teléfono: (571) 742 04 04
El módulo de retiro está ubicado en el tercer piso en servicio al cliente
Tv. 93 #34-99
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 9PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
Ricardo Mantilla Bueno
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro de tienda está ubicado en el segundo piso, en el departamento de calzado formal hombre
Centro Comercial Parque Caracoli
Cra 23 N 29-145 Local 101
Floridablanca, Santander
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 9PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
Edison Orejarena
Gerente Tienda
[email protected]
38 N No.6N - 35 Local 406 CC Chipichape, Cali
Cerrado
Sergio Tafur
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro está ubicado en el segundo piso en el área de servicio al cliente al fondo de la tienda
Carrera 98 # 16 200, Centro Comercial Jardín Plaza Local 229
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 8PM VIERNES 10AM - 8PM SABADOS 10AM - 8PM DOMINGOS 10AM - 8PM
SERGIO MAURICIO TAFUR AMAYA
Gerente Tienda
[email protected]
Calle 5 Cruce Paso Ancho, Centro Comercial Unicentro
9:00 am a 10:00 pm
Martha Agudelo Ferreira
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro se encuentra ubicado en el tercer piso en el departamento de tecnología en la sección de audio y videojuegos
Calle 44 #1091
301 6334422
De lunes a jueves
11:00am a 08:00pm
Viernes y sábado
10:00am a 09:00pm
Domingos y festivos
10:00 am a 08:00pm
Martha Agudelo
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro de tienda se encuentra en el segundo piso, en el área de servicio al cliente
Cra. 13 No. 31-45 Chambacu, Centro Comercial Mall Plaza
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 8PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
Carlos Puerto
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro está ubicado en el tercer piso, en el centro de servicio al lado de servicio al cliente
Km 2.5 vía Chía – Cajicá Costado Oriental Local Ancla No 4
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 8PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
Mariluz Herrera
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo está ubicado en el tercer piso al lado de menaje y frente a electro menor
Calle 57 No. 60K - 8E Avenida Guabinal, Centro Comercial Acqua
301 6334422
LUNES A JUEVES 11AM - 8PM VIERNES 11AM - 9PM SABADOS 11AM - 9PM DOMINGOS 11AM - 8PM
JAZMIN ROCIO RIVERA VALLEJO
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro de tienda se encuentra ubicado en el segundo piso en el área de servicio al cliente, al lado de línea blanca
Carrera 14 #56d – 1
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 9PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
Andres F Rodriguez
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro se encuentra subiendo las escaleras eléctricas en el tercer piso, frente al área de Blanco o Ropa de cama
Carrera 43 No. 36 - 04, Centro Comercial Sandiego
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 9PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 9PM
María Echeverri
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro se encuentra en el tercer piso, en el área de colchones
Cra 43A No. 7 Sur-170, Centro Comercial Santafé Medellín
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 9PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
ANA MARIA RAMIREZ MARTINEZ
Gerente Tienda
[email protected]
Carrera 70 # 1-141
301 6334422
LUNES A JUEVES 10AM - 9PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 8PM
Carolina Ospina
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro de tienda, se encuentra subiendo las escaleras hasta el piso 3, en el área de servicio al cliente
Av. Circunvalar No. 5- 20, Parque Arboleda Centro Comercial
301 6334422
LUNES A VIERNES 10:30AM - 8PM, SABADOS 10:30AM - 9PM, DOMINGOS Y FESTIVOS 10AM - 8PM
Carlos Andres Peña
Gerente Tienda
[email protected]
El módulo de retiro de tienda se encuentra subiendo las escaleras en el tercer piso en el área de centro de servicios
Calle 15 # 42 - 01, Centro Comercial Primavera
301 6334422
LUNES A JUEVES 11AM - 8PM VIERNES 10AM - 9PM SABADOS 10AM - 9PM DOMINGOS 10AM - 9PM ANTES DE FESTIVO, 10AM - 8PM
Mauricio García
Gerente Tienda
[email protected]
MEDIOS DE PAGO
Utiliza las diferentes billeteras digitales para realizar tus compras como DaviPlata, Nequi, Movvi, RappyPay, Dale e Iris.
Teniendo la tarjeta CMR podrás acceder a asombrosas promociones comprando a través de Falabella.com.
Para obtener tu tarjeta CMR puedes acercarte a un Banco Falabella y solicitarla.
Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard, American Express y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas.
Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, debes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.
Si no tienes tarjeta Débito o crédito puedes realizar el pago de tu orden en una sucursal Efecty. Encuentra tu punto efecty más cercano aquí
Puedes pagar tu orden en el momento que llegue a la dirección de tu domicilio. Recuerda que debes tener el dinero de la compra exacto, pues la persona encargada de entregarte el producto no maneja efectivo para dar cambio.
MÉTODOS DE ENTREGA
Falabella.com garantiza la entrega puntual de tus compras. Si no llega a tiempo, te devolvemos del valor del envío.
* La garantía no es aplicable para los siguientes casos:
En este último caso se tomará la fecha de envío de la reprogramación, como fecha con despacho garantizado.
** El valor de la compensación corresponde al mismo valor de despacho que pagaste en el momento de la compra (no incluye ningún recargo adicional)
En Falabella.com puedes despachar tus productos a la dirección que quieras y en la fecha que más te acomode. Durante el proceso de compra, debes escoger la opción "Despacho a domicilio" y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y el costo de tu despacho.
Ir a Despacho a DomicilioFalabella.com te permite comprar online y retirar en nuestras tiendas Falabella, podrás ahorrar tiempo y retirar tus productos de una forma fácil y cómoda.
Ir a Retiro en TiendaNUESTROS PRODUCTOS
Para que cuentes lo que te gustó y no te gustó del producto
Para ayudar a otros a tener una compra más informada
Para saber más sobre el producto que quieres comprar
Para compartir consejos sobre cómo usar un producto
Solo tienes que seguir 3 simples pasos
En la ficha de cada producto encontrarás un link que te mostrará el espacio donde puedes comentar.
Evalúa el producto seleccionando las estrellas. Mientras más estrellas queden verdes, mejor será la evaluación del producto. Luego ingresa tu comentario.
Si quieres modificar tus comentarios puedes hacerlo en el paso de Vista Previa. ¡Eso es todo!
Cuenta tu experiencia al utilizar el producto
Escribe lo que te gustó y lo que mejorarías
Comenta si el producto cumplió con todas tus expectativas
Evita escribir sobre temas relacionados con cambios, devoluciones o envíos*
Falabella.com | mejor compra online
*Para información sobre cambios, devoluciones o envíos, comunícate con servicio al cliente en Bogotá al 587 8002 y a nivel nacional al 01 8000 113252 o al correo [email protected] Falabella.com se reserva el derecho de publicar o no las opiniones que considere pertinentes. Serán válidos los comentarios positivos y negativos sobre los productos, siempre y cuando se use en ellos un lenguaje adecuado y no se involucre a terceros.
Tus publicaciones y contenido generado por terceros
En el uso de falabella.com, podrás generar y publicar comentarios, reseñas, fotografías de productos, entre otro tipo de contenidos (en adelante, las “Publicaciones”). Es importante que consideres que las Publicaciones que realices serán de tu responsabilidad, y deberás tomar los resguardos para proteger tu privacidad y la de tu entorno.
De igual forma, en la generación de este contenido, te obligas a no realizar Publicaciones que reflejen comportamientos inadecuados, tales como, y sin que la enumeración sea taxativa, los siguientes:
• Contenido sexual, ya sea en su acceso propiamente tal o en su promoción y en especial si dicho contenido sexual se encuentra tipificado como ilegal en virtud de la ley aplicable.
• Subir o distribuir contenido que facilite la explotación o el abuso de menores de edad.
• Contenidos que expongan a otros usuarios a productos y servicios financieros dañinos o engañosos.
• Contenidos que faciliten o promocionen actividades ilegales.
• Contenidos que puedan ser perjudiciales o dañinos a la salud de las personas.
falabella.com mantendrá disponibles las Publicaciones que realices para que puedan ser visualizadas por otros usuarios. Si consideras que las Publicaciones de terceros reflejan comportamientos inadecuados como los enumerados en la presente cláusula, podrás reportarlos a través del correo electrónico [email protected] .
Falabella.com cuenta con un buscador de productos para que encuentres fácilmente lo que necesitas. Lo podrás ubicar en la parte superior de tu pantalla en el recuadro que dice ¿Qué buscas? junto al dibujo de una lupa.
NOTA: Si no logras obtener el resultado que buscas, revisa la ortografía de la palabra que escribiste para cerciorarte que esté correcta o prueba con criterios más amplios o con sinónimos o ideas parecidas.
PREGUNTAS FRECUENTES
Para obtener información acerca de las tiendas y sus horarios, debes remitirte a "Nuestras tiendas".
Para registrarte en la página de Falabella.com, debes remitirte a "Regístrate". Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos y predeterminar tus datos para que puedas realizar tu compra de manera más rápida.
Puedes hacer compras desde el extranjero a través de Falabella.com y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos para que el envío se logre realizar con éxito.
Para obtener información acerca de los eventos y las promociones vigentes que se presentan en la página, debes crear tu usuario en Falabella.com y así poder enviarte los correos electrónicos correspondientes.
En la mayoría de los casos los precios serán los mismos, pero podríamos tener precios diferenciados en la página web.
Si el botón de “agregar a la bolsa”, correspondiente al producto que deseas comprar se encuentra habilitado, SÍ contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario, si este botón se encuentra desactivado no contamos con unidades disponibles por el momento.
Para eliminar un producto de la bolsa de compras, debes ingresar por “Bolsa de compras” en la esquina superior derecha de la página. Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu bolsa de compras, estando allí debes seleccionar en “Eliminar”, o indicar 0 unidades.
Si deseas especificar la persona que recibirá tu compra, debes indicar esta información en el paso 2 del proceso de compra, en el campo de “Observaciones de despacho”.
Si acabas de realizar una compra a través de la página y deseas anularla, debes comunicarte cuanto antes con la línea de Servicio al Cliente y notificar que deseas anular tu orden de compra. Debes estar pendiente pues te estaremos contactando. También puedes dirigirte a una tienda Falabella al punto de Servicio al Cliente.
Teniendo la tarjeta CMR podrás acceder a asombrosas promociones comprando a través de Falabella.com. Para obtener más información, debes remitirte a "Tarjeta CMR".
Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas. Para obtener más información, debes remitirte a "Tarjeta de Crédito".
Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, puedes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla. Para obtener más información, debes remitirte a "Tarjeta Débito".
Tú puedes reservar tu pedido a través de la página. Tendrás un tiempo determinado para ir a pagar el pedido en una sucursal de Efecty con un código que será enviado a tu correo tras haber reservado el producto. Una vez hayas efectuado el pago, el pedido será procesado para la entrega. Para obtener más información, debes remitirte a "Pago en efectivo".
Para que te sientas más seguro al comprar por falabella.com, puedes pagar tu orden en el momento que llegue a la dirección de tu domicilio. Recuerda que debes tener el dinero de la compra exacto, pues la persona encargada de entregarte el producto no maneja efectivo para dar cambio.
Para redimir una GiftCard, debes acercarte a una tienda Falabella y comprar el producto que desees. El plazo que tienes para redimir tu GiftCard es de un año calendario.
Un cupón es un descuento que se te brinda como cliente, con requerimientos establecidos para la compra de algún producto que se encuentra en Falabella.com.
Falabella te brinda los cupones a través de publicidad como revistas, folletos y correos electrónicos.
Para implementar el cupón debes seleccionar el producto correspondiente a dicha promoción. Una vez estando en el medio de pago, debes seleccionar la opción de "Agrega un cupón de descuento" e ingresar el código de cupón correspondiente. Una vez realices esto, ya podrás seguir con tu proceso de compra.
Los transportistas que entregan los pedidos no se responsabilizan de realizar entregas en todas las zonas de Colombia. Sólo lo realizan en zonas que reconocen como seguras para su trabajo. Si deseas saber de alguna zona del país en específico, comunícate con la línea de Servicio al cliente.
El costo de envío y el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada, dependerá de la localidad en que te encuentres. Así mismo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño y el peso del producto.
El correo electrónico de confirmación de tu compra normalmente está llegando el mismo día que realizas tu orden a través de la página de Falabella.com. Debes tener en cuenta que esto se realiza junto con un proceso de validación de datos y confirmación de unidades disponibles. Cuando tu pedido se encuentre en tienda listo para que puedas retirarlo, te llegará un correo de confirmación de retiro.
Sí, en la página de Falabella te ofrecemos la posibilidad de seleccionar el día en el que desees que te llegue el producto. Esta opción, más conocida como Fecha programada, tiene un costo mayor al costo que tiene la opción de Rango de fecha.
Sí puedes averiguar el estado de tu pedido. Para hacerlo debes ingresar por el link “Mis ordenes/ Seguimiento de mi orden” que se encuentra en la parte superior del home de la página. Para encontrar información de tu pedido, debes ingresar la orden de compra correspondiente y el e-mail asociado a tu compra.
Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu orden debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá 587 8002, a la linea nacional 01 8000 113252 ó al correo electronico [email protected]
Para obtener información acerca de las Garantías y Servicio técnico disponible para ti, debes remitirte a "Trámite de garantías y/o Servicio técnico" en la sección de servicio al cliente.
Para solicitar el servicio de desmonte de puertas, debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá 587 8002, a la linea nacional 01 8000 11325.
Visita nuestra página de devoluciones y cambios para resolver tus dudas
haz click aquíTÉRMINOS Y CONDICIONES
ADVERTENCIA: El Usuario entiende que el uso de la presente herramienta significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de las condiciones generales de uso.
EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en Falabella.com, declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a FALABELLA DE COLOMBIA S.A. por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.
No se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza.
Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.
Advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales FALABELLA no tiene control. Por dicha razón, FALABELLA no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.
Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”.
Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. Además, Falabella está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, Falabella le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.
El usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por Falabella o seleccionados por el “Usuario”. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.
Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de Falabella, es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del “usuario”
Falabella asume que si el usuario esta facturando a nombre de determinada empresa, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo.
El usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por Falabella o seleccionados por el “Usuario”. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.
Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de Falabella, es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del “usuario”
Los derechos de propiedad intelectual de la página son propiedad de FALABELLA. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de esta herramienta sin la previa autorización por escrito por parte de FALABELLA. El contenido que se presenta en la página, entiéndase como el material informativo, fotográfico, multimedia y publicitario, es de propiedad exclusiva de Falabella, el uso de la información contenida en ésta solo le corresponde a Falabella o a terceros expresamente autorizados para ello. Las personas que no estén autorizadas deberán abstenerse de extraer o reutilizar dicha información.
FALABELLA tiene el derecho de rechazar el ingreso del “usuario” a la página. El “Usuario” entiende que en esta herramienta no se lleva a cabo ningún tipo de aprobación de crédito.
Al aceptar los términos y condiciones autorizo de manera expresa, clara, informada y previa a Falabella de Colombia S.A., para tratar mis datos personales y transferirlos a ABC DE SERVICIOS S.A.S. compañía que desarrolla y administra el programa de lealtad de clientes (Programa CMR Puntos) para que sean tratados por ambos para la acumulación, canje y redención de los CMR Puntos de acuerdo al Reglamento del Programa CMR Puntos y para las demás finalidades informadas en la autorización para el tratamiento de mis datos personales. Asimismo, bajo el entendido de que se trata de un beneficio para los clientes de Falabella de Colombia S.A. autorizo ser parte del Programa CMR Puntos y por ende la acumulación de los CMR Puntos que se generen por las compras que realice en cualquiera de los canales de Falabella de Colombia S.A. y/o en los canales de los demás comercios aliados según se relacionan en www.cmrpuntos.com.co.
El Reglamento del Programa CMR Puntos y la Política de Tratamiento de Datos personales de ABC DE SERVICIOS S.A.S. puede ser consultada en www.cmrpuntos.com.co
Si quieres hacer parte del Programa CMR PUNTOS, pero alguna vez solicitaste a Falabella de Colombia S.A, no recibir comunicaciones o la exclusión de tus Datos Personales para finalidades comerciales, regístrate y autoriza el tratamiento de tus datos personales ingresando awww.cmrpuntos.com.co
La Garantía Extendida ofrecida por Falabella busca prolongar el tiempo de cobertura de la garantía original o del fabricante.
Garantía Extendida es el servicio de reparaciones que extiende por un período de tiempo la misma cobertura que otorga la garantía de fábrica, le asegura al cliente los costos por las posibles reparaciones del producto o hasta la indemnización por el valor asegurado, si fuera necesario. Una vez finalizada la garantía original o del fabricante sobre el bien asegurado, Sura reparará o reemplazará el bien designado, a título de indemnización. Además, incluye cobertura de daño accidental durante los primeros 30 días después de la fecha de la compra.
La vigencia del seguro podrá ser de 1, 2, 3 o 4 años, de acuerdo a la preferencia y elección del cliente. Se debe tener en cuenta que los términos de la garantía original o del fabricante y de la vigencia de este seguro no podrán sumar más de 5 años.
Sura llevará a cabo hasta dos (2) reparaciones por garantía extendida, directamente o a través de terceros escogidos por Sura bajo su responsabilidad. Si realizas dos (2) reparaciones y el bien asegurado debe ser sometido a una tercera reparación, Sura en lugar de realizar la respectiva reparación, procederá a reemplazar dicho bien previo diagnóstico del centro técnico por Sura. Para todos los televisores y los bienes entre $60.000 y $350.000 se hace reemplazo directo a la primera falla. Las reparaciones no son acumulables con las del fabricante y se hace con repuestos originales con mano de obra especializada.
Los costos de reparación incluidos son:
En la ficha de cada producto podrás escoger la Garantía Extendida por 1, 2, 3 o 4 años y comprarla junto al producto.
Si adquirió la garantía extendida hasta el 31 de diciembre de 2021 la compañía aseguradora que presta los servicios de garantía extendida es Cardif y las líneas de atención para siniestros son: 018000180611 a nivel nacional o en Bogotá (601)7455422.
Si adquirió la garantía extendida a partir del 1 de enero de 2022 la compañía aseguradora que presta los servicios de garantía extendida es Sura y la línea de atención a nivel nacional es 018000110422.
Si adquirió la garantía extendida hasta el 31 de diciembre de 2021 la compañía aseguradora que presta los servicios de garantía extendida es Cardif y las exclusiones se encuentran en el clausulado del producto, el cual puede ser descargado directamente de este link:
DESCARGA CLAUSULADO AQUÍSi adquirió la garantía extendida a partir del 1 de enero de 2022 la compañía aseguradora que presta los servicios de garantía extendida es Sura y las exclusiones se encuentran en el clausulado del producto, el cual puede ser descargado directamente de este link:
DESCARGA CLAUSULADO AQUÍLos Terminos y Condiciones de este seguro, el cual puede ser descargado directamente en este link.
DESCARGA INFORMACIÓN AQUÍEs un seguro que busca proteger los equipos celulares contra daño accidental, hurto calificado y que al terminar la vigencia del seguro el celular puede ser recomprado.
Con el seguro Estrena Siempre, podrás contar con el beneficio de la recompra de tu celular hasta por el 40% del valor que pagaste inicialmente por tu equipo siempre y cuando hayas finalizado la vigencia del seguro (12 meses). Recuerda que para acceder a este beneficio el celular no debe haber reportado ningún siniestro por daños accidentales, totales o hurto calificado y debe pasar la inspección del centro técnico.
Si el daño accidental parcial ocurre durante la vigencia del seguro y es reparado por la aseguradora, SI podremos recomprar tu celular.
La vigencia del seguro será de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra del producto indicada en la factura de compra. Para las compras realizadas a través de la página de Falabella la vigencia empezará a partir de la fecha y hora en que es entregado el producto en la dirección informada por el cliente en el momento de la compra en la página web.
Si, el deducible es la parte del riesgo que el asegurado deberá asumir en caso de siniestro, el cual se establece como un porcentaje del valor asegurado del equipo, con base en lo estipulado e indicado en el certificado de seguro. Dicho monto deberá ser cancelado por el asegurado previo a la reposición del equipo o descontado del pago de la indemnización a que haya lugar.
Para el amparo de perdida por daño accidental parcial, se tendrá un deducible del 30% sobre el valor de la reparación del bien incluido IVA. Los amparos de pérdida Total por Daños Accidentales y Pérdida Total por Hurto Calificado tendrán un deducible del 30% del valor asegurado en la factura de compra por el producto objeto de la cobertura.
En la ficha de cada producto podrás escoger el seguro de Estrena Siempre y comprarlo junto con el producto.
Las líneas de atención para siniestros son: 018000510311 a nivel nacional o en Bogotá 7561951 con Horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm.
Las exclusiones de este seguro, se podrán conocer el certificado del mismo, el cual puede ser descargado directamente en este link.
DESCARGA CLAUSULADO AQUÍEs un seguro que busca proteger tu equipo celular contra daño accidental, parcial o total por 12 meses de vigencia y hurto calificado por 6 meses.
La protección de tu celular contra los daños accidentales, parciales o totales que tengas con tu equipo.
No tendrías el beneficio adicional de la recompra ya que utilizaste el respaldo por daños accidentales o parciales.
En todas las tiendas Falabella a nivel nacional y en Falabella.com al momento de realizar la compra de tu equipo móvil.
12 meses
Si, al afectar alguna de las coberturas contra daño accidental, parcial o total tendrás que realizar el pago del 30% de deducible sobre el valor de la reposición de tu celular.
Asegura tus compras de dispositivos tecnológicos móviles. Garantía Protect busca proteger los equipos móviles contra daño total, daño parcial, hurto calificado y garantía extendida.
Si compraste tu seguro de Garantía protect antes del 7 de Noviembre del 2017
Haz click aquíSi compraste tu seguro de Garantía protect a partir del 8 de Noviembre del 2017
Haz click aquíTÉRMINOS Y CONDICIONES COBERTURA GARANTÍA PROTECT FALABELLA COLOMBIA CONDICIONES APLICABLES A TODAS LAS COBERTURAS DE GARANTÍA PROTECT
Es un seguro que busca proteger los equipos móviles contra daño accidental.
La vigencia del seguro será de ciento ochenta (180) días calendario contados a partir de la fecha de compra del producto indicada en la factura de compra.
Para las compras realizadas a través de la página Falabella la vigencia empezará a partir de la fecha y hora en que es entregado el producto en la dirección informada por el cliente en la página Web de Falabella.
Es la parte del riesgo que el asegurado deberá asumir en caso de siniestro, el cual se establece como un porcentaje del valor asegurado del equipo, con base en lo estipulado e indicado en el certificado de seguro. Dicho monto deberá ser cancelado por el asegurado previo a la reposición del equipo o descontado del pago de la indemnización a que haya lugar.
Para el amparo de pérdida parcial, se tendrá un deducible del 30% sobre el valor de la reparación del bien incluido IVA.
Para el amparo de pérdida Total por Daños Accidentales se tendrá un deducible del 30% del valor asegurado en la factura de compra por el producto objeto de la cobertura.
Las líneas de atención para siniestros son: 018000510311 a nivel nacional o en Bogotá 7561951 con Horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm.
Las exclusiones de este seguro, se podrán conocer el certificado del mismo, el cual puede ser descargado directamente en este link.
DESCARGA CLAUSULADO AQUÍEs un seguro que busca proteger los equipos móviles contra daño accidental y hurto calificado.
En la ficha de cada producto podrás escoger el seguro de Total Guard y comprarlo junto con el producto.
La vigencia del seguro será de ciento ochenta (180) días calendario contados a partir de la fecha de compra del producto indicada en la factura de compra.
Para las compras realizadas a través de la página Falabella la vigencia empezará a partir de la fecha y hora en que es entregado el producto en la dirección informada por el cliente en la página Web de Falabella.
Es la parte del riesgo que el asegurado deberá asumir en caso de siniestro, el cual se establece como un porcentaje del valor asegurado del equipo, con base en lo estipulado e indicado en el certificado de seguro. Dicho monto deberá ser cancelado por el asegurado previo a la reposición del equipo o descontado del pago de la indemnización a que haya lugar.
Para el amparo de pérdida parcial, se tendrá un deducible del 30% sobre el valor de la reparación del bien incluido IVA.
Los amparos de pérdida Total por Daños Accidentales y Pérdida Total por Hurto Calíficado tendrán un deducible del 30% del valor asegurado en la factura de compra por el producto objeto de la cobertura.
Las líneas de atención para siniestros son: 018000510311 a nivel nacional o en Bogotá 7561951 con Horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm.
Las exclusiones de este seguro, se podrán conocer el certificado del mismo, el cual puede ser descargado directamente en este link.
DESCARGA CLAUSULADO AQUÍEs un seguro que busca proteger tus bienes por daño accidental y hurto calificado.
Es un seguro que busca proteger tu compra durante las 24 horas siguientes de recibir tus productos o durante los siguientes 3 meses contra daño accidental:
Conoce el clausulado de este seguro
DESCARGA CLAUSULADO AQUÍConoce el clausulado de este seguro
DESCARGA CLAUSULADO AQUÍConoce el clausulado de este seguro
DESCARGA CLAUSULADO AQUÍSe permite la compra de máximo de 3 unidades por número de cédula de productos seleccionados de la misma referencia. Las compras que excedan el número de unidades anunciadas como el máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago utilizado.
Para poder ayudarte con tu compra puedes contactarte con nuestro canal de venta telefónica en Bogotá al 5878008, nivel nacional al 018000958787.
En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, comunícate al 5878002 en Bogotá o a nivel nacional a la línea gratuita 018000-113252 a para verificar el estado del transporte
No realiza armado del producto
El transportista no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. Si el producto requiere de una instalación o armado por parte de un especialista, el cliente deberá comunicarse con el Call Center para que éste le dé instrucciones de cómo proceder, dado el caso que no se le haya comunicado en el momento de la compra. Así mismo, FALABELLA no se hace responsable de las fallas que presenten los productos que requieren de una instalación especializada, si éstos fueron instalados por el cliente. El costo del armado de los productos que requieren instalación por parte de un técnico especializado, será asumido directamente por el cliente.
Entrega en el domicilio
Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por Falabella a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá esperar a la recepción del pedido para que se inicie el proceso de devolución de dinero, y pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además el cliente debe tener en cuenta que aún así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta.
Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente en Bogotá 587 8002, a la linea nacional 01 8000 113252.
POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN FALABELLA DE COLOMBIA S.A.
Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.falabella.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.
El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.
Estimado cliente: le informamos que para la opción de pago en efectivo en sucursal Efecty en caso de que usted solicite la devolución del dinero pagado por el producto, usted deberá acercarse a la sucursal Efecty indicada a nuestros agentes de Servicio al Cliente al momento de solicitar la devolución del dinero, el reclamo de su dinero deberá realizarse dentro de los 15 días calendario siguientes a que se le haya aprobado el reembolso del dinero presentando cedula original, además, recuerde que el personal de Efecty pedirá su huella para efectos de registro. En caso de no retirar su dinero en este lapso de tiempo usted deberá asumir un gasto de administración del dinero a favor de Efecty correspondiente al 2% del valor de su transacción.
La Satisfacción Garantizada es un beneficio exclusivo otorgado por FALABELLA DE COLOMBIAS.A a sus clientes. Este beneficio consiste en proceder al cambio del producto cuando el comprador no quede satisfecho con este. No reemplaza, no excluye, ni modifica la Garantía de calidad del fabricante.
TÉRMINO PARA HACER EFECTIVA LA SATISFACCIÓN GARANTIZADA | PRODUCTO |
---|---|
10 Dias calendario a partir de la fecha de entrega | Electrodomésticos, Eléctrico (excepto los mencionados en el punto 3), Electrónicos o de tecnología, muebles, maquinas deportivas |
30 Dias calendario a partir de la fecha de entrega | Productos diferentes a los que estan anunciados anteriormente y que no estan excluidos en la Satisfacción garantizada |
Americana de colchones
Rosen
Spring
Fantasia
Falabella brindará este beneficio mediante las siguientes posibilidades:
Aclaraciones generales
Condiciones de compradores
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad
Falabella.com usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.
Gift Card virtual Falabella dotación empresarial es redimible únicamente en las categorías de calzado y vestuario para mujer y hombre disponibles en nuestras tiendas físicas, comprando con la Gift card Falabella virtual aplican los descuentos en tienda, NO aplica descuentos pagando con tarjetas CMR, el saldo se puede usar de forma parcial o total.