Derecho de retracto



Por ley, tienes hasta 5 días hábiles desde que recibes tu compra para ejercer este derecho y pedir una devolución. Ten en cuenta que hay ciertas categorías para las que no aplica:


  • Productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Confeccionados a la medida.
  • Bienes de uso personal.
  • Bienes perecederos.

Recuerda que el producto debe estar en las mismas condiciones de la entrega, sin señales de uso, con todos sus sellos, accesorios, piezas y manuales completos. Te recomendamos conservar los empaques. Conoce los pasos para tener una devolución exitosa en Devoluciones.

Quizás te estás preguntando


¿Dónde puedo hacer una petición, queja o reclamo?

Contáctanos de lunes a sábados de 09:00 am a 07:00 pm en nuestros canales de atención para tomar tu caso:
- Servicio al cliente al +57 601 587 8002
- Whatsapp

Te daremos un número de caso para que le puedas hacer seguimiento, porque cada solicitud tiene tiempos de solución diferentes. Esperamos ayudarte lo más pronto posible.