Garantías

Consulta aquí cómo puede tramitar la garantía de un producto comprado en nuestras tiendas y en Falabella.com

¿Cómo puedo tramitar una garantía?

Para atender tu solicitud de garantía te sugerimos contactar directamente a los Centros de Servicio Autorizados del fabricante, quienes te indicarán qué hacer ante la falla presentada.

Selecciona o escribe la marca que deseas buscar

Telefono Fijo

    Celular

      Sitio Web

      ¿Qué productos aplican para garantía?

      Electrónicos

      Electro Domésticos

      Tecnología

      Muebles

      Máquinas deportivas

      Óptica

      Relojería

      Si tu producto no se encuentra dentro de estas categorías, te invitamos a revisar nuestras condiciones de cambios y devoluciones AQUI.

      ¿Consultaste las instrucciones de uso del producto y no encuentras cómo solucionar la falla?

      Te recomendamos que revises en el empaque, los manuales y/o especificaciones de tu producto antes de comenzar a disfrutarlo. Si no tienes esa información a la mano, te sugerimos consultarla AQUI..

      Términos legales para el trámite de garantías

      check_circle Ten en cuenta que debes presentar la factura, si no cuentas con ella, el titular de la compra puede hacer la solicitud a través de nuestro call center o acercase a nuestras tiendas.

      check_circle Verifica que el producto se encuentra dentro de los términos de garantía indicados por el fabricante en el empaque original o el manual. Si no tienes esa información a la mano, te sugerimos consultarla en la página web del fabricante.

      check_circle Es importante que tengas en cuenta que si realizas el trámite de garantía directamente en alguno de nuestros canales, nosotros te informaremos cómo se realizará el proceso y los tiempos de respuesta.

      check_circle Ten en cuenta que una vez expire el termino de la garantía legal tendrás que asumir el pago de cualquier revisión, diagnostico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

      Recuerda que Falabella es un intermediario para gestionar tus solicitud de garantía con el fabricante