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Queremos brindarte la mejor experiencia en nuestro sitio, si necesitas ayuda acá te ofrecemos algunas opciones. Tambien puedes consultar con nuestra asistente virtual de Falabella Paula

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Al registrarte en Falabella.com podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además podrás editar tus datos personales, cambiar tu clave, revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos y predeterminar tus datos para que puedas realizar tu compra de manera más rápida.

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Beneficios de Falabella.com

Falabella.com, líder en comercio electrónico, cuenta con una serie de características que te brindarán una experiencia de compra online de excelencia.

Falabella.com tiene una amplia gama de categorías de productos y gran variedad de modelos, precios y marcas.

Monitoreos permanentes de las ofertas del mercado retail para mantener precios convenientes y excelentes promociones.

Diversidad en opciones de despacho y alto estándar en el cumplimiento en las fechas de entrega de sus productos a lo largo de todo el país.

Falabella.com garantiza la seguridad transaccional de sus clientes, pues utiliza el sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares de protección de datos más rigurosos del mundo. Ver política de seguridad.

Porque una compra más informada es una compra inteligente, Falabella.com te ayuda a elegir el producto que necesitas con guías de compra y páginas informativas variadas, completas y llenas de útiles consejos.

¿Qué puedes hacer desde tu cuenta?

Al estar registrado en Falabella.com tendrás acceso a tus datos personales y preferencias en Mi cuenta. Una vez que inicies sesión, podrás modificar todos los datos que ingresaste cuando te registraste en el sitio. Te recomendamos mantener tu información actualizada para asegurarte de recibir nuestras promociones y servicios.

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Encuentra toda la información que necesitas sobre el estado de tus compras.

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Sigue los siguientes pasos y realiza tu compra en Falabella.com

Seguimiento de mi orden

Podrás tener un control del estado de tu orden, solamente debes ingresar el número de orden y el e-mail asociado a tu compra.

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Portal de Autogestión

Si compraste por Falabella.com y tienes una cuenta registrada, dentro de tu cuenta en la sección de Mis Pedidos puedes:

  • Consultar el estado de tus órdenes,
  • Imprimir las facturas de tus compras realizadas en Falabella.com
  • Solicitar cambios o devoluciones
  • Radicar peticiones o reclamos asociados a tus compras en Falabella.com
  • Para conocer más de nuestro Portal de Autogestión haz clic aquí

    Call Center

    Línea nacional 018000113252 y Bogotá +571 587 8002

    Tiendas físicas de Falabella a nivel nacional

    Área de Servicio al Cliente haz click aquí

    Asistente Virtual

    Asistente Virtual haz click aquí

    NUESTRAS TIENDAS

    ¡ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA!

    MEDIOS DE PAGO

    Tarjeta CMR

    Teniendo la tarjeta CMR podrás acceder a asombrosas promociones comprando a través de Falabella.com.

    ¿COMO HAGO PARA OBTENER UNA TARJETA CMR?

    • Ser mayor de 25 años de edad.
    • Para pensionados, ser mayor de 35 años de edad.
    • Tener un ingreso mínimo desde 2 SMMLV.
    • Ser colombiano o extranjero residente.
    • Para tarjetas adicionales debes ser mayor de 15 años.

    ¿EN QUE PUNTOS PUEDO ADQUIRIR UNA TARJETA CMR?

    Para obtener tu tarjeta CMR puedes acercarte a un Banco Falabella y solicitarla.

    ¿COMO REALIZAR LA COMPRA CON TARJETA CMR?

    1. Ingresa a www.falabella.com.co y escoge el producto de tu preferencia.
    2. En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho que desees e ingresa todos los datos correspondientes.
    3. Selecciona como medio de pago "CMR Falabella", ingresa los datos requeridos y finaliza tu compra.

    ¿QUÉ INFORMACIÓN DEBES TENER PARA PODER REALIZAR TU COMPRA?

    • Número de la Tarjeta
    • Fecha de expedición
    • Número de cuotas

    Tarjeta de Crédito

    Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard, American Express y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas.

    ¿COMO REALIZAR LA COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO?

    1. Ingresa a www.falabella.com.co y escoge el producto de tu preferencia.
    2. En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho que desees e ingresa todos los datos correspondientes.
    3. Selecciona como medio de pago "Otras tarjetas de crédito", ingresa los datos requeridos y finaliza tu compra.

    ¿QUÉ INFORMACIÓN DEBES TENER DE TU TARJETA PARA PODER REALIZAR TU COMPRA?

    • Nombre del titular de la tarjeta
    • Número de la tarjeta
    • CVV (Card Verification Value)
    • Fecha de expiración

    Tarjeta Débito

    Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, debes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.

    ¿COMO REALIZAR LA COMPRA CON TARJETA DÉBITO?

    1. Ingresa a www.falabella.com.co y escoge el producto de tu preferencia.
    2. En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho que desees e ingresa todos los datos correspondientes.
    3. Elige como medio de pago "Más opciones de pago - tarjeta débito", selecciona tu banco e ingresa el número de tu documento, luego da click en el botón (Selecciona DÉBITO PSE), ten a la mano tus claves de acceso.
    4. Es muy importante que finalices la transacción en tu banco para que retornes a nuestro sitio y se de por terminada la transacción. Hecho esto, podrás finalizar tu compra.

    ¿QUÉ INFORMACIÓN DEBES TENER DE TU TARJETA PARA PODER REALIZAR TU COMPRA?

    • Entidad bancaria
    • Número de cedula
    • Correo electronico
    • Claves de acceso

    Pago en efectivo

    Si no tienes tarjeta Débito o crédito puedes realizar el pago de tu orden en una sucursal Efecty. Encuentra tu punto efecty más cercano aquí

    ¿COMO REALIZAR LA COMPRA CON EFECTIVO?

    1. Ingresa a www.falabella.com.co y escoge el producto de tu preferencia.
    2. En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho que desees e ingresa todos los datos correspondientes.
    3. Elige como medio de pago "Más opciones de pago - Pago en efectivo"
    4. Ten presnete la fecha y hora límite de pago, para que se efectúe el despacho de tu producto. Ten en cuenta que la feha de despacho estará sujeta a la hora de pago de tu orden.
    5. Ten en cuenta el código de pago que sale en el comprobante de tu compra. Este también llegara a tu correo con la reserva de la misma y lo puedes presentar desde tu celular, impreso o escrito.
    6. Realiza el pago en la Sucursal Efecty de tu preferencia e informa al cajero que tu código de pago es asociado a Falabella con el Convenio

    Pago contra entrega

    Puedes pagar tu orden en el momento que llegue a la dirección de tu domicilio. Recuerda que debes tener el dinero de la compra exacto, pues la persona encargada de entregarte el producto no maneja efectivo para dar cambio.

    ¿COMO REALIZAR LA COMPRA CON PAGO CONTRA ENTREGA?

    1. Ingresa a www.falabella.com.co y escoge el producto de tu preferencia.
    2. En el proceso de compra, selecciona la opción de despacho a domicilio y la dirección de tu domicilio
    3. Elige la opción pago contra entrega, selecciona la fecha de tu preferencia y finaliza la compra.
    4. Realiza el pago de tu orden en cuanto llegue a tu domicilio.

    Cómo redimir tu GiftCard

    ¿Sabes cómo redimir un cupón?

    GARANTÍAS

    Tramite de garantías

    ¿CÓMO PUEDO TRAMITAR UNA GARANTÍA?

    Puedes encontrar los detalles de la garantía de tu producto y las políticas de cambio en el respaldo de tu factura o AQUÍ para una fácil consulta

    Para determinar cuándo aplica un servicio de garantía, te invitamos a revisar antes lo siguiente:

    ¿El producto se encuentra dentro de los términos de garantía indicados por el fabricante en el empaque original o el manual? Si no tienes esa información a la mano, te sugerimos consultarla en la página web del fabricante

    ¿Consultaste las instrucciones de uso del producto y no encuentras como solucionar la falla? Te recomendamos que revises en el empaque, los manuales y/o especificaciones de tu producto antes de comenzar a disfrutarlo. Si no tienes esa información a la mano, te sugerimos consultarla en la página web del fabricante.

    Productos que aplican para servicios técnicos 
    Productos electrónicos      Muebles   
    Productos electrodomésticos     Máquinas deportivas  
    Productos de tecnológía     Óptica  
            Relojería  

    Si tus respuestas fueron sí, para atender tu solicitud de garantía te sugerimos contactar directamente a los Centros de Servicio Autorizados (CSA) del fabricante, quienes te indicarán qué hacer ante la falla presentada. Consulta los CSA AQUÍ

    En los casos que tus respuestas fueron NO o aún tienes dudas, comunícate con los canales de atención: Asistente virtual Paula, Portal de autogestión, call center línea nacional 018000113252, Bogotá +601 587 8002 o las Tiendas físicas de Falabella a nivel nacional.

    Es importante que tengas en cuenta que si realizas el trámite de garantía directamente en alguno de nuestros canales, nosotros te informaremos cómo se realizará el proceso y los tiempos de respuesta.

    Ten encuenta que una vez expire el término de la garantía legal tendrás que asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto.

    1

    Ver el video de garantías de Falabella para conocer el proceso

    2

    Hablar con nuestra asistente virtual Paula que te guiará en el trámite de tu garantía y te pondrá en contacto con el fabricante de tu producto

    3

    Llámanos a nuestra línea de atención en Bogotá 587 8002 y a nivel Nacional 01 8000 113252 para colaborarte

    4

    Ir directamente con los centros de servicio del fabricante

    5

    Acercarte a una de nuestras tiendas

    Si ingresas el producto a través de nuestros canales de atención, nosotros le remitiremos tu caso al fabricante para que gestione una solución.

    Términos legales para el trámite de garantías

    Términos legales para el trámite de garantías

    TÉRMINOS LEGALES PARA EL TRÁMITE DE GARANTÍA
     
    Recuerda que tu garantía está soportada por la Ley 1480, ésta establece las condiciones para hacerla efectiva. Te sugerimos siempre validar las condiciones de tu garantía que las puedes encontrar en un sticker adherido al producto, en el manual de instrucciones o en el empaque.
    • Te recomendamos manipular muy bien los productos y leer los manuales para evitar que se dañen por un uso indebido, no olvides que un uso indebido te hará perder la garantía.
    • No olvides que si los periodos de garantía no se encuentran especificados en la ficha y/o manual del producto, debes saber que en los casos de vestuario, calzado, accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, alfombras y maletas, el periodo de garantía es de 3 meses. Para el resto de los productos, aplica la garantía legal que corresponde a un año.
    • Por favor no olvides leer el respaldo de tu factura allí encontrarás los detalles de la garantía de tu producto y las políticas de cambio.
    • Cuando solicites la revisión de tu producto, es importante que nos indiques cual es la falla o novedad presentada.
    • Es importante que tengas en cuenta que te informaremos si debes llevar el producto a una de nuestras tiendas a nivel nacional o un punto Servientrega autorizado, si lo recogeremos en tu domicilio o si los técnicos  se acercarán a tu domicilio para realizar la verificación de la falla o novedad reportada. 

    Centros de Servicio Autorizados según la marca

    MARCA CIUDAD CSA AUTORIZADO TELEFONO SITIO WEB
    ABBA Bogotá D.C. --.-- 7245151 Ext: 1151 https://abba.com.co/
    ARMANI EXCHANGE Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    ARNETTE Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    BURBERRY Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    BVLGARI Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    DOLCE & GABBANA Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    EMPORIO ARMANI Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    ESS Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    GIORGIO ARMANI Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    GUCCI Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    MICHAEL KORS Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    MIU MIU Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    OAKLEY Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    PERSOL Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    POLO RALPH LAUREN Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    PRADA Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    PRADA ROSSA Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    RALPH Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
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    RAY BAN Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    SUNGLASS HUT Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    TIFFANY Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    VALENTINO Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
    VERSACE Bogotá D.C. LUXOTTICA OF COLOMBIA SAS - Transversal 93 # 53-32 Bodega 72. Parque empresarial el dorado 3176419964 5 93 88 60 Ext. 7094 https://www.luxottica.com/en/customer-care
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    Express Luck - AO Bogotá D.C. Calle 17 # 68-71 Bodega 2 ? Zona Industrial Montevideo - Bogotá D.C Línea de atención al cliente en Colombia 018000 910023 Linea de atención Bogotá (601)514 2186 https://www.caixun-global.com/co/Contact-us-co/
    Express Luck - Inducol Bogotá D.C. Calle 17 # 68-71 Bodega 2 ? Zona Industrial Montevideo - Bogotá D.C Línea de atención al cliente en Colombia 018000 910023 Linea de atención Bogotá (601)514 2187 https://www.caixun-global.com/co/Contact-us-co/
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    HISENSE Floridablanca MANTENIMIENTO ELECTRONICO - CARRERA 27 # 41 - 28 Línea de servicio al cliente 01 80000 114 766 Línea de Servicio Bogotá 601 357 0850 https://hisense.com.co/garantia/
    HISENSE Villavicencio HOME SERVICE - Cra.48 No. 7 -50 Barrio la Esperanza Línea de servicio al cliente 01 80000 114 766 Línea de Servicio Bogotá 601 357 0850 https://hisense.com.co/garantia/
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    MÉTODOS DE ENTREGA

    ENTREGA 100% GARANTIZADA

    Falabella.com garantiza la entrega puntual de tus compras. Si no llega a tiempo, te devolvemos del valor del envío.

    • Entrega garantizada para todos los productos, sin restricción de categorías.
    • Garantía válida para todos los despachos.
    • Si por algún motivo la compra no llega en la fecha programada* se compensará el costo del despacho asociado llamando a Servicio al Cliente.
    • La compensación* la haremos por medio de un código promocional que enviaremos a tu correo electrónico y que será válido en tu próxima compra en nuestra página

    * La garantía no es aplicable para los siguientes casos:

    • Cuando se haya solicitado cambio en la dirección de despacho
    • Cuando la dirección y/o teléfono de contacto estén erróneos o incompletos
    • Cuando no haya moradores en la dirección ingresada al momento de la entrega, en casos de fuerza mayor (paros, derrumbes en las vías, catástrofes naturales), y cuando se haya producido una reprogramación automática del envío.

    En este último caso se tomará la fecha de envío de la reprogramación, como fecha con despacho garantizado.

    ** El valor de la compensación corresponde al mismo valor de despacho que pagaste en el momento de la compra (no incluye ningún recargo adicional)

    En Falabella.com puedes despachar tus productos a la dirección que quieras y en la fecha que más te acomode. Durante el proceso de compra, debes escoger la opción "Despacho a domicilio" y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y el costo de tu despacho.

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    Falabella.com te permite comprar online y retirar en nuestras tiendas Falabella, podrás ahorrar tiempo y retirar tus productos de una forma fácil y cómoda.

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    NUESTROS PRODUCTOS

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    Para ayudar a otros a tener una compra más informada

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    *Para información sobre cambios, devoluciones o envíos, comunícate con servicio al cliente en Bogotá al 587 8002 y a nivel nacional al 01 8000 113252 o al correo [email protected] Falabella.com se reserva el derecho de publicar o no las opiniones que considere pertinentes. Serán válidos los comentarios positivos y negativos sobre los productos, siempre y cuando se use en ellos un lenguaje adecuado y no se involucre a terceros.

    Tips de búsqueda

    Sugerencias de busqueda

    Falabella.com cuenta con un buscador de productos para que encuentres fácilmente lo que necesitas. Lo podrás ubicar en la parte superior de tu pantalla en el recuadro que dice ¿Qué buscas? junto al dibujo de una lupa.

    Algunos tips

    • Busca por SKU o Codigo del producto. Ej: 881228392
    • Ingresa el tipo de producto que buscas Ej: Mesa, colchón, etc.
    • Ingresa una categoría de productos. Ej: Tecnología, infantil, etc.

    NOTA: Si no logras obtener el resultado que buscas, revisa la ortografía de la palabra que escribiste para cerciorarte que esté correcta o prueba con criterios más amplios o con sinónimos o ideas parecidas.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Proceso de compra

    ¿Cuál es la ubicación de las tiendas y sus horarios?

    Para obtener información acerca de las tiendas y sus horarios, debes remitirte a "Nuestras tiendas".

    ¿Cómo me registro?

    Para registrarte en la página de Falabella.com, debes remitirte a "Regístrate". Al registrarte podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especialmente diseñadas para ti. Además, podrás revisar el historial de tus compras, el estado de tus envíos y predeterminar tus datos para que puedas realizar tu compra de manera más rápida.

    ¿Puedo hacer compras si vivo en el extranjero?

    Puedes hacer compras desde el extranjero a través de Falabella.com y enviarlas a una dirección dentro de Colombia. Recuerda que debes llenar completamente los campos que te solicitamos para que el envío se logre realizar con éxito.

    ¿Cómo puedo saber cuales promociones estan vigentes?

    Para obtener información acerca de los eventos y las promociones vigentes que se presentan en la página, debes crear tu usuario en Falabella.com y así poder enviarte los correos electrónicos correspondientes.

    ¿Cuáles productos se consideran pequeños, medianos, grandes y super grandes?

    • Pequeño: si el tamaño de embalaje es menor a 15x15x15 cms. Ejemplo: Perfumes, zapatos, vestuario.
    • Mediano: si el tamaño de embalaje es menor a 40x40x40 cms. Ejemplo: Microondas, computadores y televisores de hasta 32.
    • Grande: tamaño de embalaje es igual o mayor a 40 x 40 x 40 cms. Ejemplo: Refrigeradores, cocinas y televisores de más de 32, etc.
    • Súper grande: Se aplica a productos más grandes categorías determinadas. Ejemplo: Camas Americanas, Box Spring, Camarotes, Juegos de Living, entre otros.

    ¿Qué pasos debo seguir para realizar una compra?

    1. Busca tu producto y agrégalo a tu bolsa de compras: Agrega todos los productos que quieras e inicia el proceso de compra.
    2. Programa tu envío: Selecciona la dirección y fecha en la que quieres recibir tu compra
    3. Elige tu medio de pago: Ingresa los datos de tu CMR o del medio de pago que escojas.
    4. Resumen y pago de compra: Revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso.

    ¿Hay stock del producto que deseo comprar?

    Si el botón de ?agregar a la bolsa?, correspondiente al producto que deseas comprar se encuentra habilitado, SÍ contamos con stock disponible para venderte el producto. Por el contrario, si este botón se encuentra desactivado no contamos con unidades disponibles por el momento.

    ¿Cómo puedo eliminar un producto de la bolsa de compras?

    Para eliminar un producto de la bolsa de compras, debes ingresar por ?Bolsa de compras? en la esquina superior derecha de la página. Allí encontrarás la lista de productos que tienes dentro de tu bolsa de compras, estando allí debes seleccionar en ?Eliminar?, o indicar 0 unidades.

    En caso de realizar una compra por la página de Falabella.com con método de despacho a domicilio, ¿Como hago para dejar claro que el pedido solo lo debe recibir una persona en especifico?

    Si deseas especificar la persona que recibirá tu compra, debes indicar esta información en el paso 2 del proceso de compra, en el campo de ?Observaciones de despacho?.

    ¿Qué hago cuando quiero anular una compra?

    Si acabas de realizar una compra a través de la página y deseas anularla, debes comunicarte cuanto antes con la línea de Servicio al Cliente y notificar que deseas anular tu orden de compra. Debes estar pendiente pues te estaremos contactando. También puedes dirigirte a una tienda Falabella al punto de Servicio al Cliente.

    Formas de pago

    Tarjeta CMR

    Teniendo la tarjeta CMR podrás acceder a asombrosas promociones comprando a través de Falabella.com. Para obtener más información, debes remitirte a "Tarjeta CMR".

    Tarjeta de Crédito

    Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas. Para obtener más información, debes remitirte a "Tarjeta de Crédito".

    Tarjeta Débito

    Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, puedes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla. Para obtener más información, debes remitirte a "Tarjeta Débito".

    Efectivo

    Tú puedes reservar tu pedido a través de la página. Tendrás un tiempo determinado para ir a pagar el pedido en una sucursal de Efecty con un código que será enviado a tu correo tras haber reservado el producto. Una vez hayas efectuado el pago, el pedido será procesado para la entrega. Para obtener más información, debes remitirte a "Pago en efectivo".

    Pago contra entrega

    Para que te sientas más seguro al comprar por falabella.com, puedes pagar tu orden en el momento que llegue a la dirección de tu domicilio. Recuerda que debes tener el dinero de la compra exacto, pues la persona encargada de entregarte el producto no maneja efectivo para dar cambio.

    ¿Qué debo hacer para usar una GiftCard?

    Para redimir una GiftCard, debes acercarte a una tienda Falabella y comprar el producto que desees. El plazo que tienes para redimir tu GiftCard es de un año calendario.

    ¿Qué es un cupón?

    Un cupón es un descuento que se te brinda como cliente, con requerimientos establecidos para la compra de algún producto que se encuentra en Falabella.com.

    ¿Cómo puedo obtener cupones?

    Falabella te brinda los cupones a través de publicidad como revistas, folletos y correos electrónicos.

    ¿Cómo utilizo los cupones?

    Para implementar el cupón debes seleccionar el producto correspondiente a dicha promoción. Una vez estando en el medio de pago, debes seleccionar la opción de "Agrega un cupón de descuento" e ingresar el código de cupón correspondiente. Una vez realices esto, ya podrás seguir con tu proceso de compra.

    Entrega de órdenes

    ¿Falabella hace entregas en todo el territorio Colombiano?

    Los transportistas que entregan los pedidos no se responsabilizan de realizar entregas en todas las zonas de Colombia. Sólo lo realizan en zonas que reconocen como seguras para su trabajo. Si deseas saber de alguna zona del país en específico, comunícate con la línea de Servicio al cliente.

    ¿Cuál es el costo y tiempo de envio?

    El costo de envío y el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada, dependerá de la localidad en que te encuentres. Así mismo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño y el peso del producto.

    Una vez realizada la compra con método de despacho "Retira en tienda" ¿Alrededor de cuanto tiempo debo esperar para recibir el correo electronico de aprobación de mi compra?

    El correo electrónico de confirmación de tu compra normalmente está llegando el mismo día que realizas tu orden a través de la página de Falabella.com. Debes tener en cuenta que esto se realiza junto con un proceso de validación de datos y confirmación de unidades disponibles. Cuando tu pedido se encuentre en tienda listo para que puedas retirarlo, te llegará un correo de confirmación de retiro.

    ¿Yo puedo seleccionar la fecha en la que quiero que me entreguen el producto?

    Sí, en la página de Falabella te ofrecemos la posibilidad de seleccionar el día en el que desees que te llegue el producto. Esta opción, más conocida como Fecha programada, tiene un costo mayor al costo que tiene la opción de Rango de fecha.

    ¿Puedo averiguar cual es el estado de mi pedido?

    Sí puedes averiguar el estado de tu pedido. Para hacerlo debes ingresar por el link ?Mis ordenes/ Seguimiento de mi orden? que se encuentra en la parte superior del home de la página. Para encontrar información de tu pedido, debes ingresar la orden de compra correspondiente y el e-mail asociado a tu compra.

    ¿Qué hago si mi producto no ha llegado al domicilio y ya se cumplio la fecha de entrega?

    Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu orden debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá 587 8002, a la linea nacional 01 8000 113252 ó al correo electronico [email protected]

    ¿Cómo solicitar un servicio técnico?

    Para obtener información acerca de las Garantías y Servicio técnico disponible para ti, debes remitirte a "Trámite de garantías y/o Servicio técnico" en la sección de servicio al cliente.

    ¿Cómo solicitar el desmonte de puertas para ingresar algún pedido al domicilio?

    Para solicitar el servicio de desmonte de puertas, debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente en Bogotá 587 8002, a la linea nacional 01 8000 11325.

    Devoluciones y cambios

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    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Términos legales

    ADVERTENCIA: El Usuario entiende que el uso de la presente herramienta significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de las condiciones generales de uso.

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    EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en Falabella.com, declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a FALABELLA DE COLOMBIA S.A. por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

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    Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el ?usuario?.

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    El usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por Falabella o seleccionados por el ?Usuario?. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.

    Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de Falabella, es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del ?usuario?

    * Empresas como usuarios

    Falabella asume que si el usuario esta facturando a nombre de determinada empresa, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo.

    * Compras con Tarjeta CMR

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    El Reglamento del Programa CMR Puntos y la Política de Tratamiento de Datos personales de ABC DE SERVICIOS S.A.S. puede ser consultada en www.cmrpuntos.com.co

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    TRAMITE DE CONSULTAS Y RECLAMOS RELACIONADOS CON TRATAMIENTO DE DATOS

    Cuidado con e-mails fraudulentos

    Estos correos electrónicos aparentan venir de una empresa reconocida, utilizando su marca o logo. Pero en realidad son diseñados para obtener datos personales con el fin de cometer fraude o involucrar a los clientes en actos ilícitos. En algunos casos, estos emails te solicitarán que ingreses datos como tu email, clave o número de cuenta y Pin Pass. En otros casos, el correo puede contener un virus que detecta información privada. Para evitar estos últimos, te recomendamos mantener siempre actualizado tu antivirus. A continuación te damos algunos consejos para que identifiques estos emails y evites caer en el engaño de algunos inescrupulosos.

    1. Cosas que nunca te preguntaremos por e-mail

    El número de tu tarjeta de crédito o clave
    Tu clave en Falabella.com o CMR

    2. Solicitud de actualizar tus datos o la información de tu cuenta

    Nunca te pediremos que actualices tu información en un sitio distinto al de Falabella.com. En caso de concursos o campañas que tengan como fin actualizar nuestras bases de datos, el email que te enviaremos te llevará directamente al home de Falabella.com o a su portal de registro alojado en una dirección de www.falabella.com

    3. Archivos adjuntos sospechosos en el e-mail

    Falabella.com nunca enviará archivos adjuntos en sus emails ni tampoco se lo permitirá a negocios asociados, a menos que tú solicites recibir en el correo documentos tales como tus estados de cuenta. Te recomendamos que nunca abras un archivo adjunto de una remitente que desconozcas. Si llegaras a recibir un correo que supuestamente venga de Falabella.com y contenga un archivo adjunto, reenvíalo a [email protected] (en lo posible como un archivo adjunto) pero sin abrirlo. Si por alguna razón llegaras a abrir el archivo sospechoso adjunto, recomendamos correr tu antivirus de inmediato.

    4. Errores tipográficos o de lenguaje

    Pon atención si el email presenta errores ortográficos o gramaticales graves. Algunos correos phishing son traducidos de otros idiomas o no son revisados en profundidad antes de ser enviados.

    5. Fijate en la dirección del remitente

    Revisa la información que aparece en el De o From. Si llegara a aparecer algo como [email protected] u otro tipo de servidor ajeno a falabella.cl o falabella.com, puede tratarse de un email fraudulento.

    6. Atención con la dirección del sitio web

    Un sitio genuino de Falabella.com siempre estará alojado en ?http://www.falabella.com? o ?http:// www.falabella.cl?. Algunas veces, los correos falsos te envían a un sitio con direcciones como http:// seguridad.falabella.com o incluyendo direcciones IP ?12.76.39.22.falabella.cl? . Nosotros nunca haremos eso.

    En algunas ocasiones, podemos enviar emails que contengan links direccionados a encuestas que se ejecutan desde un sitio externo, pero siempre informaremos cuando este sea el caso.

    7. Si crees que un e-mail es sospechoso, ingresa de inmediato a Falabella.com

    Si tienes dudas, no hagas click en el email y ve directamente a www.falabella.com e ingresa a tu cuenta. Si no puedes hacerlo, o ves algo sospechoso, contáctate con nosotros.

    8. No elimines tu dirección

    Nunca sigas instrucciones contenidas en un email extraño para solicitar que dejemos de enviarte emails. Algunos spammers usan este sistema para recoger tus datos privados. Si quieres dejar de recibir nuestros correos, puedes hacerlo directamente en el último email nuestro que hayas recibido, al pie del email.

    9. Protege tu información

    Si por alguna razón hiciste click en un email sospechoso, te recomendamos ir de inmediato a Tu Cuenta en www.falabella.com y cambiar tu clave. Aunque otros tengan acceso a tus datos, si no cuentan con la clave correcta, no hay nada que puedan hacer.

    Importante: Solicitud de información en encuestas

    Falabella.com trabaja con servidores externos para realizar encuestas online. La administración de los datos que se recopilen queda bajo la estricta confidencialidad de Falabella y no podrán ser utilizados por empresas ajenas a esta. Si recibes un email que contenga un link a una encuesta, cerciórate de que el correo cumpla con las características antes mencionadas.

    Garantía extendida y seguros

    GARANTÍA EXTENDIDA

    La Garantía Extendida ofrecida por Falabella busca prolongar el tiempo de cobertura de la garantía original o del fabricante.

    ¿Qué cubre garantía extendida?

    Garantía Extendida es el servicio de reparaciones que extiende por un período de tiempo la misma cobertura que otorga la garantía de fábrica, le asegura al cliente los costos por las posibles reparaciones del producto o hasta la indemnización por el valor asegurado, si fuera necesario. Una vez finalizada la garantía original o del fabricante sobre el bien asegurado, Sura reparará o reemplazará el bien designado, a título de indemnización. Además, incluye cobertura de daño accidental durante los primeros 30 días después de la fecha de la compra.

    ¿Durante cuanto tiempo cubre la garantía extendida?

    La vigencia del seguro podrá ser de 1, 2, 3 o 4 años, de acuerdo a la preferencia y elección del cliente. Se debe tener en cuenta que los términos de la garantía original o del fabricante y de la vigencia de este seguro no podrán sumar más de 5 años.

    Detalles de reparación

    Sura llevará a cabo hasta dos (2) reparaciones por garantía extendida, directamente o a través de terceros escogidos por Sura bajo su responsabilidad. Si realizas dos (2) reparaciones y el bien asegurado debe ser sometido a una tercera reparación, Sura en lugar de realizar la respectiva reparación, procederá a reemplazar dicho bien previo diagnóstico del centro técnico por Sura. Para todos los televisores y los bienes entre $60.000 y $350.000 se hace reemplazo directo a la primera falla. Las reparaciones no son acumulables con las del fabricante y se hace con repuestos originales con mano de obra especializada.

    Los costos de reparación incluidos son:

    • Diagnóstico del bien
    • Mano de obra y repuestos
    • Fletes o transporte del bien en caso que no haya servicios autorizados en una ciudad determinada

    ¿Cómo se puede adquirir la garantía extendida?

    En la ficha de cada producto podrás escoger la Garantía Extendida por 1, 2, 3 o 4 años y comprarla junto al producto.

    Linea de atención al cliente

    Si adquirió la garantía extendida hasta el 31 de diciembre de 2021 la compañía aseguradora que presta los servicios de garantía extendida es Cardif y las líneas de atención para siniestros son: 018000180611 a nivel nacional o en Bogotá (601)7455422.

    Si adquirió la garantía extendida a partir del 1 de enero de 2022 la compañía aseguradora que presta los servicios de garantía extendida es Sura y la línea de atención a nivel nacional es 018000110422.

    ¿Qué exclusiones tiene el seguro?

    Si adquirió la garantía extendida hasta el 31 de diciembre de 2021 la compañía aseguradora que presta los servicios de garantía extendida es Cardif y las exclusiones se encuentran en el clausulado del producto, el cual puede ser descargado directamente de este link:

    DESCARGA CLAUSULADO AQUÍ

    Si adquirió la garantía extendida a partir del 1 de enero de 2022 la compañía aseguradora que presta los servicios de garantía extendida es Sura y las exclusiones se encuentran en el clausulado del producto, el cual puede ser descargado directamente de este link:

    DESCARGA CLAUSULADO AQUÍ

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    ¿Terminos y Condiciones Garantía Extendida Electromenor?

    Los Terminos y Condiciones de este seguro, el cual puede ser descargado directamente en este link.

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    ESTRENA SIEMPRE

    Es un seguro que busca proteger los equipos celulares contra daño accidental, hurto calificado y que al terminar la vigencia del seguro el celular puede ser recomprado.

    ¿Qué cubre estrena siempre?

    • Pérdida total por daños accidentales
    • Pérdidas parciales por daños accidentales
    • Pérdida total por hurto calificado

    ¿Cúal es el beneficio más importante de estrena siempre?

    Con el seguro Estrena Siempre, podrás contar con el beneficio de la recompra de tu celular hasta por el 40% del valor que pagaste inicialmente por tu equipo siempre y cuando hayas finalizado la vigencia del seguro (12 meses). Recuerda que para acceder a este beneficio el celular no debe haber reportado ningún siniestro por daños accidentales, totales o hurto calificado y debe pasar la inspección del centro técnico.

    Que pasa si el celular tiene un daño parcial accidental, ¿Lo recompran?

    Si el daño accidental parcial ocurre durante la vigencia del seguro y es reparado por la aseguradora, SI podremos recomprar tu celular.

    ¿Durante cuanto tiempo cubre estrena siempre?

    La vigencia del seguro será de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra del producto indicada en la factura de compra. Para las compras realizadas a través de la página de Falabella la vigencia empezará a partir de la fecha y hora en que es entregado el producto en la dirección informada por el cliente en el momento de la compra en la página web.

    ¿Este seguro tiene deducible?

    Si, el deducible es la parte del riesgo que el asegurado deberá asumir en caso de siniestro, el cual se establece como un porcentaje del valor asegurado del equipo, con base en lo estipulado e indicado en el certificado de seguro. Dicho monto deberá ser cancelado por el asegurado previo a la reposición del equipo o descontado del pago de la indemnización a que haya lugar.

    Para el amparo de perdida por daño accidental parcial, se tendrá un deducible del 30% sobre el valor de la reparación del bien incluido IVA. Los amparos de pérdida Total por Daños Accidentales y Pérdida Total por Hurto Calificado tendrán un deducible del 30% del valor asegurado en la factura de compra por el producto objeto de la cobertura.

    ¿Cómo se puede adquirir el seguro de estrena siempre?

    En la ficha de cada producto podrás escoger el seguro de Estrena Siempre y comprarlo junto con el producto.

    Linea de atención al cliente

    Las líneas de atención para siniestros son: 018000510311 a nivel nacional o en Bogotá 7561951 con Horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm.

    Estrena Siempre 2.0

    ¿Qué exclusiones tiene el seguro?

    Las exclusiones de este seguro, se podrán conocer el certificado del mismo, el cual puede ser descargado directamente en este link.

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    MÓVIL PROTEGIDO

    Qué cubre Móvil Protegido

    Es un seguro que busca proteger tu equipo celular contra daño accidental, parcial o total por 12 meses de vigencia y hurto calificado por 6 meses.

    Cuál es el beneficio más importante de Móvil Protegido

    La protección de tu celular contra los daños accidentales, parciales o totales que tengas con tu equipo.

    Qué pasa si el celular tiene un daño parcial, accidental, ¿lo recompran?

    No tendrías el beneficio adicional de la recompra ya que utilizaste el respaldo por daños accidentales o parciales.

    Cómo se puede adquirir el seguro Móvil Protegido

    En todas las tiendas Falabella a nivel nacional y en Falabella.com al momento de realizar la compra de tu equipo móvil.

    Durante cuánto tiempo cubre Móvil Protegido

    12 meses

    Este seguro tiene deducible?

    Si, al afectar alguna de las coberturas contra daño accidental, parcial o total tendrás que realizar el pago del 30% de deducible sobre el valor de la reposición de tu celular.

    ¿Qué exclusiones tiene el seguro?

    Las exclusiones de este seguro, se podrán conocer el certificado del mismo, el cual puede ser descargado directamente en este link. descargar

    Términos y Condiciones

    GARANTÍA PROTECT

    Asegura tus compras de dispositivos tecnológicos móviles. Garantía Protect busca proteger los equipos móviles contra daño total, daño parcial, hurto calificado y garantía extendida.


    Si compraste tu seguro de Garantía protect antes del 7 de Noviembre del 2017

    Haz click aquí

    Si compraste tu seguro de Garantía protect a partir del 8 de Noviembre del 2017

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    TÉRMINOS Y CONDICIONES COBERTURA GARANTÍA PROTECT FALABELLA COLOMBIA CONDICIONES APLICABLES A TODAS LAS COBERTURAS DE GARANTÍA PROTECT

    MÓVIL ESENCIAL

    Es un seguro que busca proteger los equipos móviles contra daño accidental.

    ¿Qué cubre móvil esencial?

    • Pérdida total por daños accidentales
    • Pérdidas parciales por daños accidentales

    ¿Durante cuanto tiempo cubre móvil esencial?

    La vigencia del seguro será de ciento ochenta (180) días calendario contados a partir de la fecha de compra del producto indicada en la factura de compra.

    Para las compras realizadas a través de la página Falabella la vigencia empezará a partir de la fecha y hora en que es entregado el producto en la dirección informada por el cliente en la página Web de Falabella.

    ¿Este seguro tiene deducible?

    Es la parte del riesgo que el asegurado deberá asumir en caso de siniestro, el cual se establece como un porcentaje del valor asegurado del equipo, con base en lo estipulado e indicado en el certificado de seguro. Dicho monto deberá ser cancelado por el asegurado previo a la reposición del equipo o descontado del pago de la indemnización a que haya lugar.

    Para el amparo de pérdida parcial, se tendrá un deducible del 30% sobre el valor de la reparación del bien incluido IVA.

    Para el amparo de pérdida Total por Daños Accidentales se tendrá un deducible del 30% del valor asegurado en la factura de compra por el producto objeto de la cobertura.

    Linea de atención al cliente

    Las líneas de atención para siniestros son: 018000510311 a nivel nacional o en Bogotá 7561951 con Horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm.

    ¿Qué exclusiones tiene el seguro?

    Las exclusiones de este seguro, se podrán conocer el certificado del mismo, el cual puede ser descargado directamente en este link.

    DESCARGA CLAUSULADO AQUÍ

    TECNOLOGÍA PROTEGIDA

    Es un seguro que busca proteger los equipos móviles contra daño accidental y hurto calificado.

    ¿Qué cubre Móvil Protegido?

    • Pérdida total por daños accidentales
    • Pérdidas parciales por daños accidentales
    • Pérdida total por hurto calificado

    ¿Cómo se puede adquirir el seguro de Móvil Protegido?

    En la ficha de cada producto podrás escoger el seguro de Total Guard y comprarlo junto con el producto.

    ¿Durante cuanto tiempo cubre Móvil Protegido?

    La vigencia del seguro será de ciento ochenta (180) días calendario contados a partir de la fecha de compra del producto indicada en la factura de compra.

    Para las compras realizadas a través de la página Falabella la vigencia empezará a partir de la fecha y hora en que es entregado el producto en la dirección informada por el cliente en la página Web de Falabella.

    ¿Este seguro tiene deducible?

    Es la parte del riesgo que el asegurado deberá asumir en caso de siniestro, el cual se establece como un porcentaje del valor asegurado del equipo, con base en lo estipulado e indicado en el certificado de seguro. Dicho monto deberá ser cancelado por el asegurado previo a la reposición del equipo o descontado del pago de la indemnización a que haya lugar.

    Para el amparo de pérdida parcial, se tendrá un deducible del 30% sobre el valor de la reparación del bien incluido IVA.

    Los amparos de pérdida Total por Daños Accidentales y Pérdida Total por Hurto Calíficado tendrán un deducible del 30% del valor asegurado en la factura de compra por el producto objeto de la cobertura.

    Linea de atención al cliente

    Las líneas de atención para siniestros son: 018000510311 a nivel nacional o en Bogotá 7561951 con Horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm.

    ¿Qué exclusiones tiene el seguro?

    Las exclusiones de este seguro, se podrán conocer el certificado del mismo, el cual puede ser descargado directamente en este link.

    DESCARGA CLAUSULADO AQUÍ

    COMPRA PROTEGIDA

    Es un seguro que busca proteger tus bienes por daño accidental y hurto calificado.

    ¿Qué es el seguro compra protegida?

    Es un seguro que busca proteger tu compra durante las 24 horas siguientes de recibir tus productos o durante los siguientes 3 meses contra daño accidental:


    Coberturas

    • Daño Accidental (3 meses)
    • Hurto Calificado (24 horas)

    Exclusiones Generales

    • Artículos de menor valor a $25.000.
    • Útiles escolares, juguetes, drones, partes o accesorios de los mismos.
    • Las joyas, alhajas, piedras preciosas, gemas, relojes, antigüedades, obras de arte, velas y lentes de contacto.
    • Bienes consumibles tales como alimentos, bebidas, cosméticos, maquillajes, cremas, lociones, perfumes, tinturas, etc.
    • Llantas y Autopartes.

    ¿Como se puede adquirir Compra Protegida?

    • En la ficha de cada producto podrás escoger el seguro de Compra protegida y comprarlo junto con el producto.
    • Términos y Condiciones

    Líneas de atención al cliente

    • Las líneas de atención para siniestros son: 018000126070 a nivel nacional o en Bogotá 7486074 con Horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm.

    PROTEGE TU PANTALLA

    Conoce el clausulado de este seguro

    DESCARGA CLAUSULADO AQUÍ

    SEGURO DE BICICLETA NIÑOS

    Conoce el clausulado de este seguro

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    SEGURO DE BICICLETA ADULTOS

    Conoce el clausulado de este seguro

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    Condiciones de venta y devolución

    CONDICIONES DE VENTA MAYORES A 3 UNIDADES

    Se permite la compra de máximo de 3 unidades por número de cédula de productos seleccionados de la misma referencia. Las compras que excedan el número de unidades anunciadas como el máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago utilizado.

    Para poder ayudarte con tu compra puedes contactarte con nuestro canal de venta telefónica en Bogotá al 5878008, nivel nacional al 018000958787.

    CONDICIONES DE ENTREGA DE ÓRDENES

    Aclaraciones generales

    • Todas las transacciones realizadas en Falabella.com están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la devolución al mismo medio de pago.
    • La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/ó zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
    • Para las entregas con pago contraentrega, se le informa a los clientes que solo podrán ser pagadas en efectivo, es importante entregar al transportista el monto exacto por el cual se realizó la compra. Recuerde que para las órdenes de pago contraentrega cualquier reclamación o sugerencia relacionada con el transporte del producto, la entrega o el pago del mismo, debe ser comunicada directamente a Fallabella de Colombia S.A. Si al momento de abrir el empaque usted observa alguna anomalía o defecto, debe comunicarse con las líneas de servicio al cliente BOGOTÁ 587 8002 NACIONAL 01 8000 113252.
    • Los productos que estén clasificados con tamaño Grande y/o Extra Grande solo se guardarán en nuestras bodegas hasta 15 días calendario luego de la fecha asignada en el momento de la transacción. El tamaño del producto se puede validar en la página de producto opción de despacho a domicilio
    • Solo es posible programar la entrega en un rango horario para aquellos productos que se envíen al cliente desde el centro de distribución de Falabella de Colombia S.A y que estén clasificados con tamaño Grande y Extra Grande. Los días de entrega habilitados son miércoles, viernes y sábado, con dos opciones de rango: 07:00 a 12:00 y 12:00 a 18:00.
    • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado, esta se deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho.
    • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. Falabella reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse con el Call Center y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, Falabella procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.
    • El cliente y el transportista deben revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.
    • En caso de que no se realice la inspección del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a Falabella de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.
    • Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de FALABELLA, el costo del envío no le será devuelto.
    • Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio. El cliente debe tener en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: ?Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado esta dañado? etc. En caso de que suceda este evento, es oportuno que el cliente se comunique con las líneas de atención al cliente al 5878002 en Bogotá o a nivel nacional al 018000-113252 y con las autoridades de policía.
    • Si la fecha establecida por el cliente para efectuar la entrega es superior a 30 días después de realizada la compra, a partir del día 31 se causará un cargo adicional por concepto de depósito de mercancía, correspondiente a $60.000 mensuales (se cobra por mes o el precio equivalente a la fracción de mes). El pago se deberá realizar directamente una tienda Falabella o coordinado con un asesor llamando a nuestra línea de Servicio al Cliente y será requisito para la programación del despacho. Si el hecho de posponer la entrega incurre para Falabella la necesidad de ampliar el bodegaje, el cliente deberá realizar el pago del periodo adicional, de lo contrario el producto será despachado a la dirección indicada. La opción de ?pacto de fecha de entrega? no se podrá realizar directamente en nuestro sitio, esto se manejará como un caso excepcional coordinado directamente con en la línea de Servicio al Cliente y aplicando las condiciones anteriormente expuestas.
    • El costo de envío no se cobrará al cliente si el producto recibido por el cliente no corresponde al publicado y/ó si el producto está dañado al momento de la entrega. Si la compra fue realizada a través del método de despacho ?Puntos de retiro?, el cliente tendrá hasta 3 días hábiles para recoger la compra, contados a partir del momento en el que le llega el correo electrónico confirmando la disponibilidad del producto en el punto seleccionado. en caso de que el cliente no pase dentro de este tiempo, el producto será devuelto a nuestras bodegas y se iniciará el proceso de devolución del dinero. Además, cuando el cliente se dirija a este punto, deberá registrar su huella y llevar la cédula de ciudadanía para poder reclamar la compra.
    • Para la modalidad de Retira en Tienda, al momento de retirar la compra debe tenerse en cuenta lo siguiente: Si es el titular de la compra quien la retira, este debe presentar el original de la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago (no aplica para pagos con débito), el original de su cédula de ciudadanía y el número de la orden de compra. Si es un tercero autorizado el que hará el retiro, este debe presentar su cédula de ciudadanía en original, fotocopia de la cédula de ciudadanía del quien realizó la compra y el número de la orden de compra. Si quien retira es un tercero NO autorizado adicionalmente a los documentos anteriores debe presentar un poder autenticado en notaría donde se autorice la entrega de los productos. En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos.

    En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, comunícate al 5878002 en Bogotá o a nivel nacional a la línea gratuita 018000-113252 a para verificar el estado del transporte

    Responsabilidad del transportista

    • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
    • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
    • No realiza armado del producto

      El transportista no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. Si el producto requiere de una instalación o armado por parte de un especialista, el cliente deberá comunicarse con el Call Center para que éste le dé instrucciones de cómo proceder, dado el caso que no se le haya comunicado en el momento de la compra. Así mismo, FALABELLA no se hace responsable de las fallas que presenten los productos que requieren de una instalación especializada, si éstos fueron instalados por el cliente. El costo del armado de los productos que requieren instalación por parte de un técnico especializado, será asumido directamente por el cliente.

    • Entrega en el domicilio

      • El transportista no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción del pedido en otro lugar del domicilio que lo permita. Si el transportador decide ingresar el producto por espacios que no son apropiados, la responsabilidad ante cualquier daño será adoptada por el transportador. FALABELLA no asume daños en los productos al momento de la entrega en el domicilio. El transporte domiciliar no incluye servicios agregados, tales como: instalación, desmonte de puertas del lugar de entrega ni de los electrodomésticos, subidas por poleas ni otras operaciones que demanden trabajos diferentes al de entregar en la puerta de entrada del domicilio y esto siempre y cuando el sitio de la entrega sea accesible en condiciones normales y el espacio sea suficiente para permitir el acceso del personal con la carga. Cualquier servicio adicional que el cliente le solicite al transportador, gratuito o no, será bajo la exclusiva responsabilidad del cliente y del transportador. Falabella no se hace responsable por la prestación y consecuencias de este servicio adicional. Falabella no se hace responsable por los daños ocasionados en bienes muebles del lugar de entrega, tales como rayones, roturas, quebraduras, pixelaciones, daño de pintura o apariencia en pisos o paredes. Cualquier daño ocasionado por el transportador deberá quedar registrado por parte del cliente en la guía de despacho y será responsabilidad del transportador.
      • Para que el transportista pueda ejercer el retiro de un producto, el producto debe estar desarmado y en un empaque adecuado. El transportista NO retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

    CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ÓRDENES

    Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo durante las 24 horas siguientes a la hora en la que realizó la compra. Si el pedido no se ha enviado al domicilio indicado por el cliente, esta anulación se hará efectiva sin ningún costo. En el caso en el que el pedido ya haya sido enviado por Falabella a la dirección indicada por el cliente, el cliente deberá esperar a la recepción del pedido para que se inicie el proceso de devolución de dinero, y pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó en el momento de la compra. Además el cliente debe tener en cuenta que aún así haya realizado la anulación de la compra, el dinero sí fue debitado de su cuenta.

    Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente en Bogotá 587 8002, a la linea nacional 01 8000 113252.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN FALABELLA DE COLOMBIA S.A.

    Condiciones de entrega de órdenes

    Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.falabella.com.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de retracto.

    ¿Qué es el Derecho de retracto?

    El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

    ¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?

    • La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
    • El cliente se debe presentar con la factura original de compra ó el documento que acredite que el producto fue adquirido en Falabella de Colombia.
    • El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
    • No se efectúan cambios de licores, prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, colchones, celulares, ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas).
    • En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por la marca, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.

    Devolución del dinero por medio de la sucursal Efecty

    Estimado cliente: le informamos que para la opción de pago en efectivo en sucursal Efecty en caso de que usted solicite la devolución del dinero pagado por el producto, usted deberá acercarse a la sucursal Efecty indicada a nuestros agentes de Servicio al Cliente al momento de solicitar la devolución del dinero, el reclamo de su dinero deberá realizarse dentro de los 15 días calendario siguientes a que se le haya aprobado el reembolso del dinero presentando cedula original, además, recuerde que el personal de Efecty pedirá su huella para efectos de registro. En caso de no retirar su dinero en este lapso de tiempo usted deberá asumir un gasto de administración del dinero a favor de Efecty correspondiente al 2% del valor de su transacción.

    ¿Cómo se puede ejercer el derecho de retracto?

    • El cliente puede acercarse con su factura o documento equivalente y el producto, a cualquiera de las tiendas FALABELLA de Colombia.
    • El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en Bogotá 587 8002, ó a nivel nacional al número telefónico 01 8000 113 252.
    • El cliente puede diligencias el formulario de quejas y reclamos por ?sugerencias y reclamos? y solicitar el derecho de retracto.
    • La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. Para compras realizadas a través de Pago Contraentrega la devolución de dinero se realizará a una cuenta de ahorros/corriente indicada por el cliente o través de una sucursal de pago, la cuál será indicada por el asesor de servicio al cliente durante el proceso.
    • Si el producto fue adquirido mediante la opción de ?Puntos de retiro?, en caso que el envío este averiado o con faltante y el cliente se dé cuenta en el punto de venta después de haber firmado el entregado en la POD; el cliente final deberá comunicarse al call center de Falabella para hacer su reclamación; ya que la asesora comercial del punto no tiene autorización para realizar etiquetas del punto para retornarlo.
    • El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

    Satisfacción garantizada de Falabella de Colombia

    ¿Qué es la satisfacción garantizada?

    La Satisfacción Garantizada es un beneficio exclusivo otorgado por FALABELLA DE COLOMBIAS.A a sus clientes. Este beneficio consiste en proceder al cambio del producto cuando el comprador no quede satisfecho con este. No reemplaza, no excluye, ni modifica la Garantía de calidad del fabricante.

    ¿Cuáles son las condiciones para solicitar el beneficio de satisfacción garantizada?

    • El cliente debe presentar al momento de la reclamación la factura de compra, ticket de cambio, guía de despacho o número de orden de compra de Falabella.com.
    • El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
    • No se efectúan cambios de licores, prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior, vestidos de baño, relojes, joyería, motos, colchones, celulares, ni productos de uso personal (afeitadoras, depiladoras, secadores de pelo, planchas).
    • No se hace devolución de dinero.
    • Para que el cliente logre hacer efectivo el reclamo sobre el beneficio de Satisfacción Garantizada, deberá cumplir con los tiempos indicados dependiendo del producto, como se indica en la siguiente tabla:
    TÉRMINO PARA HACER EFECTIVA LA SATISFACCIÓN GARANTIZADA PRODUCTO
    10 Dias calendario a partir de la fecha de entrega Electrodomésticos, Eléctrico (excepto los mencionados en el punto 3), Electrónicos o de tecnología, muebles, maquinas deportivas
    30 Dias calendario a partir de la fecha de entrega Productos diferentes a los que estan anunciados anteriormente y que no estan excluidos en la Satisfacción garantizada
    • En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por la marca, la satisfacción garantizada de 10 días no será efectiva si el producto ya fue armado. Sólo se podrá hacer efectiva si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original. En caso de presentarse una falla durante el tiempo de Satisfacción Garantizada y se requiera el retiro del producto del domicilio del cliente para su evaluación y/o reparación, su costo será asumido por el cliente en caso de que la falla no sea responsabilidad de FALABELLA.
    • El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto: En caso de devolución del producto, el cliente deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.
    • Cuando un producto es devuelto por mal funcionamiento durante el tiempo de Satisfacción Garantizada, se realizará una evaluación por parte del servicio técnico autorizado que indique Falabella, el cual confirmará las causas de la falla del producto. Si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer el cambio o devolución dentro del término para hacer efectiva la satisfacción garantizada. El producto debe presentarlo con sus empaques originales, manuales y accesorios completos.
    • En caso de haber realizado el pago del producto por medio de ?Pago en sucursal?, la devolución del producto deberá realizarse en una tienda Falabella o el cliente debe comunicarse con nuestro Servicio al cliente de Falabella y coordinar la recolección del producto en su domicilio. En ningún caso se aceptará la devolución del producto en una de las sucursales de pago.
    • Si el producto fue adquirido mediante la opción de ?Puntos de retiro?, la solicitud de devolución se podrá realizar en las tiendas Falabella o mediante la línea de Servicio al cliente. El operador logístico NO recibirá ningún tipo de devolución de producto. Colchones: Si el cliente realizó la compra de un colchón, antes de retirar los empaques del colchón, primero debe validar que el tamaño es el correcto y que las características del producto son las deseadas. Para hacer efectiva la satisfacción garantizada es necesario que la cubierta plástica este sellada, no este rota ni usada.

    Americana de colchones

    • El colchón tendrá que ser devuelto El MISMO DÍA en que es entregado al cliente.
    • Debe estar envuelto en su empaque original y en perfectas condiciones.
    • El cliente Debe tener la factura y la guía de entrega del producto.

    Rosen

    • El colchón podrá ser devuelto dentro de los siguientes diez (10) días calendario después de entregado al cliente.
    • Debe estar envuelto en su empaque original y en perfectas condiciones.
    • El cliente debe tener la factura y la guía de entrega del producto.

    Spring

    • El colchón podrá ser devuelto dentro de los siguientes ocho (8) días calendario después de entregado al cliente.
    • Debe estar envuelto en su empaque original y en perfectas condiciones.
    • El cliente debe tener la factura y la guía de entrega del producto.

    Fantasia

    • El colchón podrá ser devuelto dentro de un plazo de 3 días calendario después de entregado al cliente.
    • Debe estar envuelto en su empaque original y en perfectas condiciones.
    • El cliente debe tener la factura y la guía de entrega del producto.

    ¿Cómo solicitar el beneficio de satisfacción garantizada?

    • El cliente puede acercarse con su factura o un documento equivalente y el producto, a cualquiera de las tiendas FALABELLA de Colombia.
    • El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente en Bogotá 587 8002, ó a nivel nacional al número telefónico 01 8000 113 252.
    • Si el producto fue adquirido mediante la opción de ?Puntos de retiro?, la solicitud de devolución se podrá realizar en las tiendas Falabella o mediante la línea de Servicio al cliente. * El operador logístico NO recibirá ningún tipo de devolución de producto

    ¿Cómo se procederá a brindar este beneficio al cliente?

    Falabella brindará este beneficio mediante las siguientes posibilidades:

    • Se le brindará una GiftCard al cliente, cargada con el monto pactado al momento de la compra. El cliente podrá dirigirse a una tienda Falabella para poder hacer efectiva la GiftCard la cual tendrá vigencia de un año siguiente a la fecha de entrega.
    • Se podrá cargar a la cédula de ciudadanía del cliente el monto pactado al momento de la compra, mediante un código promocional. El cliente podrá usar este código promocional una vez, a través de la página de Falabella.com y tendrá vigencia de un año calendario siguiente a la fecha en la que se le asigna este código. Para poder solicitar este código el cliente debe informar que desea obtener la devolución por este medio para que el procedimiento y tiempos sean informados.

    Garantía de calidad del fabricante

    Aclaraciones generales

    • Los requisitos para que el cliente pueda hacer efectiva la garantía serán los establecidos por el fabricante o importador en el cuerpo del bien, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar.
    • Para artículos de vestuario; calzado, accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, alfombras y maletas, la garantía legal será la indicada por el fabricante o importador en el cuerpo del bien, sticker adherido, manual de instrucción, empaque o similar y en ausencia de los anteriores será de 3 meses.
    • Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.
    • Los fabricantes y/o proveedores cuentan con talleres especializados.
    • Se procederá al cambio de un producto o la devolución de lo pagado por este por parte de FALABELLA, a elección del consumidor, siempre que estando dentro del plazo de garantía, el producto reincida en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para su correcto funcionamiento.
    • Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
    • Celulares con plan son vendidos por los operadores autorizados y por tanto los reclamos deben presentarse en los centros de atención de dichos operadores.
    • En caso de devolución de dinero, será entregado el valor pagado en el momento de la compra.
    • Si el producto fue adquirido mediante la opción de ?Puntos de retiro?, la solicitud de devolución se podrá realizar en las tiendas Falabella o mediante la línea de Servicio al cliente. El operador logístico NO recibirá ningún cambio.

    CONDICIONES DE COMPRADORES

    Condiciones de compradores

    Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

    Norton Secured

    PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

    Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad

    Falabella.com usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

    Bono de dotación empresarial

    PRODUCTO SOLO SE VENDE A PERSONAS JURIDICAS, SI ES PERSONA NATURAL Y REALIZA LA COMPRA SE REALIZARÁ LA DEVOLUCION DEL DINERO.

    Gift Card virtual Falabella dotación empresarial es redimible únicamente en las categorías de calzado y vestuario para mujer y hombre disponibles en nuestras tiendas físicas, comprando con la Gift card Falabella virtual aplican los descuentos en tienda, NO aplica descuentos pagando con tarjetas CMR, el saldo se puede usar de forma parcial o total.

    1.Gift card virtual es una tarjeta prepagada, emitida por Falabella de Colombia S.A sin valor legal hasta la recaudación y activación en caja. El valor de la transacción será descargado al pasar la tarjeta (código de barras) por el lector.
    2- Emitida al portador y válida para ser usada exclusivamente en las tiendas de FALABELLA DE COLOMBIA, esta tarjeta no puede utilizarse para compras en nuestra página de web www.falabella.com.co
    3- FALABELLA DE COLOMBIA S.A. no asume la obligación de realizar verificación de la identidad. Por tanto, cualquier riesgo de pérdida, robo o deterioro será del adquiriente, y no procederá orden de bloqueo.
    4- En caso de devolución de bienes adquiridos con esta tarjeta el reembolso respectivo podrá ser abonado a esta u otra tarjeta.
    5- Para consultar el saldo diríjase a cualquier centro de caja o SAC (servicio al cliente) y presente el PDF impreso o en el celular.
    6- Cuando se utilice completamente su monto y/o expire su vigencia, la tarjeta será inutilizable.
    7- La vigencia de la tarjeta será de 1 año desde su activación. 8- En la factura de venta puede consultar la fecha de expedición y el valor cargado a su tarjeta.
    9- Podrá redimir esta Gift Card virtual en nuestras 26 tiendas físicas Falabella en Colombia, presentando el PDF impreso o en el celular en nuestros centros de caja, el código debe ser completamente legible.
    Máximo 10 productos por cliente



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