GARANTÍA PROTECT

Si compraste tu seguro de Garantía Protect desde el 8 de noviembre de 2017 hasta el 25 de enero de 2018 debes tener en cuenta:
Garantía Protect busca proteger los equipos móviles contra daño total, daño parcial, hurto calificado y garantía extendida.

REGIÓN METROPOLITANA

Fecha compra
Hora compra
Fecha entrega
Rango horario de entrega
Condiciones para cumplir el despacho
Hoy
Hasta las 19:00
Seleccionada por el Cliente del próximo día posterior a la compra. No aplica para día domingo.
09:00 - 21:00
Confirmación de compra y stock antes de las 19:30hrs del día en que se realiza la compra.

REGIONES

Fecha compra
Hora compra
Fecha entrega
Rango horario de entrega
Condiciones para cumplir el despacho
Hoy
Hasta las 12:00
Seleccionada por el Cliente del próximo día posterior a la compra. No aplica para día domingo.
09:00 - 21:00
Confirmación de compra y stock antes de las 17:30hrs del día en que se realiza la compra.

Debes tener en cuenta, que las fechas y horarios de entrega son efectivos cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra y stock. Además, los despachos se realizan únicamente de lunes a sábado, de acuerdo a la disponibilidad indicada al momento de comprar.

¿Qué cubre Garantía Protect?

  • DAÑOS TOTAL
  • DAÑOS PARCIAL
  • HURTO CALIFICADO
  • GARANTÍA EXTENDIDA

¿Durante cuánto tiempo cubre Garantía Protect?

La vigencia del seguro para las coberturas de daño total, daño parcial y hurto calificado será de ciento ochenta (180) días calendario contados a partir de la fecha de compra del producto indicada en la factura de compra.

La vigencia del seguro para las coberturas de garantía extendida será de trecientos sesenta y cinco (365) días calendario contados a partir de la fecha de compra del producto indicada en la factura de compra.

Para las compras realizadas a través de la página Falabella la vigencia empezará a partir de la fecha y hora en que es entregado el producto en la dirección informada por el cliente en la página Web de Falabella.

¿Este seguro tiene deducible?

a) MONTO DEDUCIBLE HURTO CALIFICADO: Se aplicará un deducible del 30% del valor asegurado en la factura de compra por el producto objeto de la cobertura, este valor será descontado del valor a indemnizar al cliente.

b) MONTO DEDUCIBLE DAÑO TOTAL: Se aplicará un deducible del 30% del valor asegurado en la factura de compra por el producto objeto de la cobertura, este valor será descontado del valor a indemnizar al cliente.

c) MONTO DEDUCIBLE DAÑO PARCIAL: el cliente asumirá el 30% del valor de la reparación del bien, este deducible será pagado por el cliente en el punto de servicio.

d) MONTO DEDUCIBLE GARANTIA EXTENDIDA: Se aplicará un deducible del 30% del valor asegurado en la factura de compra por el producto objeto de la cobertura, este valor será descontado del valor a indemnizar al cliente.

Línea de atención:

La línea de atención para siniestros es: 018000511246 a nivel nacional. Horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 9:00 pm.

¿Qué exclusiones tiene el seguro?

Las exclusiones de este seguro, se podrán conocer el certificado del mismo, el cual puede ser descargado directamente en este link.

Atrévete, compra en Falabella.com y recibe tus productos favoritos en la puerta de tu casa