Elige los productos con disponibilidad de Retiro en Tienda y selecciona la que más te acomode.
espera tu confirmación
Espera el e-mail de confirmación de tu compra.
¡tu compra está lista!
Retira en la tienda seleccionada con tu documento de identidad.
¿Qué necesito llevar?
Si eres quien realizó la compra, necesitas llevar al momento de retirar la compra:
Cédula de ciudadanía original o digital.
Número de la orden de compra.
Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe llevar:
Cédula de ciudadanía original o digital de la persona autorizada.
Imagen de la cédula del comprador.
Número de orden de compra.
Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe llevar:
Carta firmada por el comprador donde le autoriza el retiro del producto.
Cédula de ciudadanía original o digital de la persona autorizada.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien realizó la compra.
Número de orden de compra.
En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?
Desde que recibes el email de retiro llamado 'Ya puedes pasar a recoger tu compra!',
tienes 20 días para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda
está abierta.
Posterior a ese plazo tu compra será anulada y realizaremos la devolución del dinero al
mismo medio de pago de la compra.
¿Puede retirar mi pedido una tercera persona que no haya sido mencionado en la compra?
Por seguridad, recomendamos que solo la persona que efectúa la compra o a quien se menciona en el
proceso de compra, sea quien retire el producto. Sin embargo, si necesitas que alguien más lo
haga, solo debes pedirle que se acerque a la tienda con una carta firmada donde lo autorices a retirar
tu producto, y con la fotocopia de tu cédula de ciudadanía. Esta persona deberá
también presentar su cédula de ciudadanía y el número de orden de despacho
¿Qué productos se pueden comprar en línea y retirar en tienda?
La opción de retiro en tienda la encuentras en el paso de envío del producto en el proceso de compra.
¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?
Es muy difícil que compres un producto que no tenga inventario, pero en el caso que llegase a ocurrir, te
llegará
un email informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.
¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?
Para compras realizadas con este servicio, el cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros
20
días de la recepción del producto. Se debe hacer en cualquier tienda Falabella, ya que los productos
adquiridos
por Compra Online Retiro en Tienda, no están sujeto a cambios ni devolución con servicio de retiro a
domicilio.
Recuerda que para hacer una devolución o cambio necesitas tener la factura y en caso de devolución, esta
debe ser solicitada por el titular de la compra.
¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiro en tiendas distintas?
No, si quieres comprar productos con retiro en tiendas diferentes debes realizar las compras por
separado. En
otras palabras, puedes comprar todos los productos que quieras en una sola compra, siempre y cuando
están
disponibles en la misma tienda para retiro.
importante
Cuando decidas utilizar este servicio, revisa que esté disponible para los productos que
deseas.
Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe
llevar:
Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada.
Fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien realizó la compra.
Número de orden de compra.
Antes de ir a buscar tu compra espera el e-mail de confirmación de retiro.
Si eres quién realizó la compra o quién la retira, debes presentar tu documento de identidad
y el
número de orden de despacho. Si eres el titular, se te pedirá el documento de identidad con
la
que se hizo la compra.
Al momento de tu compra, selecciona la Tienda de preferencia.