Venta telefónica

Si tienes dudas respecto a un producto, si no sabes cómo comprar o si quieres estar seguro de lo que realmente necesitas, entonces no le preguntes a cualquiera, pregúntale a un especialista.

El servicio de Venta Telefónica de Falabella cuenta con personal altamente capacitado, que se ha especializado en todas las categorías de tu interés, para entregarte una atención de calidad y dar respuesta a todas tus inquietudes.

¿En qué consiste?

Si quieres comprar, cotizar o tienes dudas respecto a algún producto, entonces llama en Bogotá al: 587 8008 y en el resto del país al: 01 8000 958787. Aquí, serás atendido por un ejecutivo especialista, según tu área de interés, que dará respuesta a todas tus preguntas buscando una solución óptima a tus necesidades.

Pasos del proceso de Venta Telefónica

Escoge el producto que quieras de Falabella.com, catálogos o revistas.

Llama en Bogotá al: 5878008 y en el resto del país al: 01 8000 958787 y selecciona, a través del menú telefónico, la línea de producto que necesitas.

Comunícate con nuestros ejecutivos especialistas y encuentra respuesta a todas tus inquietudes.

Finaliza tu compra y espera que el producto adquirido llegue a tu domicilio, tienda o punto de retiro.

¿Es seguro comprar telefónicamente?

Durante el proceso de compra telefónica nuestros ejecutivos solicitarán algunos de tus datos personales. Podrás comprar con total seguridad, porque la conversación quedará grabada y tus datos serán manejados con completa confidencialidad.