Cancelaciones

Si cambias de opinión sobre tu pedido, lo puedes cancelar desde Mis compras. La opción estará disponible en distintos momentos dependiendo del estado en que se encuentre tu pedido y el tipo de entrega.


Si compraste con retiro en un punto de entrega: lo puedes cancelar una vez que tu pedido pase al estado Pedido en preparación.

Si compraste con envío a domicilio: solo lo puedes cancelar cuando esté en el estado Pedido confirmado. Luego de eso, tu pedido estará en camino y no podemos detener al transportista.

Si ya recibiste el pedido: tienes hasta 30 días para hacer una devolución por Satisfacción garantizada. Recuerda que algunos productos no se pueden devolver si cambias de opinión.

Pedido cancelado por el vendedorPedido cancelado por el vendedor


Puede pasar que en algunos casos no podamos entregar tu pedido porque hubo un problema con el producto o el medio de pago utilizado en la compra.

En estos casos, iniciaremos el reembolso de tu dinero inmediatamente. El tiempo para que veas el dinero en tu cuenta depende del medio de pago que hayas utilizado en la compra y de la institución bancaria. Conoce los plazos de reembolso.

Quizás te estás preguntando


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