Plazos de reembolso de dinero y medios de pago



Revisa los plazos de reembolsos según medio de pago y dónde realizaste la compra

Si compras en nuestro sitio web o app:

Medio de pago Tiempo en verse reflejado
Tarjeta CMR o débito Banco Falabella 6 días hábiles.
Otros medios de pago 8 a 15 días hábiles.
PSE 5 días hábiles a tu cuenta desde que recibimos tus datos bancarios.

¡Reembolsos rápidos! En algunos casos o si pagaste por PSE, necesitaremos tus datos bancarios.

Para verificar que tu información esté correcta, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta.
  2. Ingresa a la sección Mi cuenta.
  3. Luego a Datos para reembolso.
  4. Ingresa el banco, tipo de cuenta y número de cuenta. Estos datos deben coincidir con el RUT registrado en tu cuenta.

¿Necesitas el comprobante de reembolso? Lo puedes descargar directamente desde tu cuenta así:

  1. Ingresa a Mis compras.
  2. Busca el pedido asociado a tu reembolso.
  3. Selecciona Solicitudes y reclamos.
  4. Revisa el detalle de tu reembolso y descarga el comprobante.
¡Listo! Este documento funciona como respaldo de la transacción ante tu banco.

Importante:

  • Si cancelaste tu compra el mismo día que realizaste el pago, es posible que el movimiento bancario no se refleje.
  • Si el plazo se cumplió y aún no ves el movimiento en tu cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.

Quizás te estás preguntando


¿Dónde puedo hacer una petición, queja o reclamo?

Contáctanos de lunes a sábados de 09:00 am a 07:00 pm en nuestros canales de atención para tomar tu caso:
- Servicio al cliente al +57 601 587 8002
- Whatsapp

Te daremos un número de caso para que le puedas hacer seguimiento, porque cada solicitud tiene tiempos de solución diferentes. Esperamos ayudarte lo más pronto posible.