Estimado cliente:




Estamos viviendo uno de los desafíos más grandes de la historia reciente. El Covid 19 nos ha obligado a todos, ciudadanos y empresas, a hacer un alto en el camino mientras superamos esta emergencia sanitaria y protegemos lo más importante, la salud de todos nosotros y de nuestras familias.

 

 

Estaremos a su disposición para lo que necesiten y así puedan pasar este periodo de aislamiento de la mejor manera posible. Seguiremos fortaleciendo nuestro canal digital y nuestros despachos a domicilio, cumpliendo con todos los protocolos de higiene para asegurar la salud de todos ustedes.

 

Tenga en cuenta que:

  • Todos nuestros colaboradores de tiendas y oficinas permanecerán en sus domicilios.
  • Seguimos reforzando las medidas de higiene de nuestro centro de distribución y seguiremos monitoreando que se cumplan a cabalidad las medidas de aseo y limpieza de nuestros distribuidores logísticos a nivel nacional.
  • Extendimos a 100 días el plazo para cambios y devoluciones de compras realizadas en Falabella a partir del día 15 de febrero de 2020.

 

Combatir el COVID 19, requiere de cada uno de nosotros. Por eso, solicitamos su comprensión ante los inconvenientes que esta contingencia pueda ocasionar en su experiencia de compra.

 

Como empresa seguiremos acatando rigurosamente todas las decisiones de las autoridades.

 

Atentamente,



Falabella Colombia

Preguntas y Respuestas >