Bono $150.000 artículos de cocina y comedor - De la cocina a tu mesa - Falabella.com


Transforma tu cocina con la variedad de baterías de cocina, sartenes, moldes de acero, olla presión, cacerolas y todo lo que hará de tu cocina la envidia de cualquier chef profesional, no tendrás que limitar tus recetas culinarias por falta de materiales de cocina pruebalos y compartelos en nuestras redes sociales.



Un excelente plato puede ser más fácil con los utensilios de cocina indicados, descubre la nueva variedad de kit de cuchillos, cucharas, espatulas, cucharones,  sacacorchos, tijeras de cocina, ralladores, peladores, ralladores, y todo lo que es necesario para sorprender a tu familia o invitados.



Dale un toque especial a cada comida de tu hogar o negocio, con los juegos de vajilla grandes y pequeños más completos y modernos del mercado, obtén variedad de colores, y piezas exclusivas que solo falabella tiene para ti.



Dinamiza tu espacio con mejores accesorios: cubiertos, copas, vasos, individuales, porta vasos, mugs, manteles redondos y cuadrados, servilletas, paños de cocina, delantales,  haz que tu hogar sea diferente con la gran variedad de productos que tenemos, sorprende a tu familia con detalles únicos que harán que cada comida sea única.



NOVEDADES