Tipos de aspiradoras

Aquí te mostramos todas las ventajas de las aspiradoras inteligentes y los factores clave que tienes que considerar antes de comprar una.

Características principales

Lo que debes considerar

¿Tienes mascotas?

Hay modelos con filtros de alta eficiencia especial para aquellos pelos de mascotas que son difíciles de atrapar. Es aconsejable optar por aspiradoras con cepillos para múltiples superficies, ya que estos logran limpiar hasta las más pequeñas partículas sin enredarse.

Lo que debes saber..

Para mejorar tu experiencia, aquí te dejamos algunos consejos y funciones para aprovechar al máximo tu aspiradora robot.

¡Importante! es fundamental que luego de cada uso, se limpie adecuadamente el depósito y los accesorios de la aspiradora. Esto permitirá que funcione de manera correcta, cada vez que se utilice.

Más tecnología para tu hogar

Mantener el hogar limpio es cada día más difícil por la falta de tiempo. Con estas funciones y accesorios no tendrás que preocuparte de nada.

Robots limpia vidrios

Limpian de manera automática los vidrios de cualquier espesor y se pueden utilizar tanto en cristales de interior como de exterior. Al igual que las aspiradoras, son capaces de detectar los límites de los ventanales y así hacer más eficiente el proceso.

Mopas robot

Limpian y trapean los suelos de manera automática, alcanzando los lugares más difíciles, como debajo de los muebles o sillones. Cuentan con una tecnología de navegación que hace que cambien rápidamente de dirección cuando detectan objetos o paredes. Pueden ser utilizadas en distintos tipos de cerámicas,baldosas, pisos flotantes o acrílicos.