iPhone 7

Diseño y exclusividad.

Diseño, rendimiento, innovación e imagen. Todo esto es lo que, cada vez que existe un lanzamiento de Apple, sus fanáticos esperan. Ahora, el iPhone 7 no decepciona: su pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, que además cuenta con la tecnología 3D Touch, pondrá ante tus ojos los colores como siempre los quisiste ver. Su cámara es otro de los elementos que más gustan, gracias a que toma fotos con tecnología 4K, logrando imágenes de 12 megapixeles. Lo mejor, es que su apertura de diafragma de 1.8 te dará la posibilidad de tomar fotos increíbles incluso en condiciones de poca luz.

VER MÁS

Samsung S8

Rendimiento para tu día a día

Un celular poderoso, lleno de innovación y que te brindará rapidez al momento de desarrollar cada actividad. Su pantalla, que no tiene bordes laterales, sino que se combina con la carcasa de aluminio, te brindará una experiencia visual perfecta. Su escáner de huella, lector de iris y reconocimiento facial, te darán la seguridad que necesitas para proteger tu información.

VER MÁS

Moto G5 Plus

Más de lo que esperas

Este equipo cuenta con dos cámaras, una de 12 Mpx y otra de 5, siendo además de fácil manejo y convirtiéndose en uno de los celulares más convenientes del mercado en cuanto a su relación precio-calidad. Otras de sus ventajas es la increíble pantalla con la que cuenta, la memoria de 32GB, ampliable a 128GB (No incluida) y su potente procesador con el que podrás realizar tareas con la fluidez que te mereces.

VER MÁS

ASUS Zenfone 3

Para los que buscan seguridad

Color, detalle y contraste en una pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas que te permitirá visualizar tus contenidos favoritos con una calidad increíble. Su cámara de 1 Megapixeles posterior, y la de 8 Mpx frontal te ayudarán a tomar las fotos que quieras. Su procesador poderoso te va a ayudar a realizar varias tareas sin preocuparte por la velocidad y su sistema de seguridad rápido con huella dactilar te brindará practicidad.

VER MÁS

Huawei P10

Fotografías impresionantes

El procesador Kirin 960 y las 4GB de memoria RAM que tiene este celular te brindarán una fluidez increíble a la hora de desarrollar todas tus tareas de manera rápida y cómoda. Otra de sus grandes es la imagen que brindan sus cámaras posteriores de 12 y 20 megapixeles, para que tomes espectaculares fotos en cada momento. ¡Atrévete a probar una marca que ha revolucionado el mercado de los celulares!

VER MÁS