Sofás para la sala

El tamaño del sofá depende, en primera instancia, de la cantidad de personas que viven en el hogar. Sin embargo, quienes viven solos o en pareja, también deben considerar si reciben visitas frecuentemente, pues siendo así, también deberán optar por opciones como sofás en L y de tres puestos.

Ten en cuenta que si tu sala no es muy grande, debes orientarte por colores claros y neutros en los tapizados de tus muebles, pues de esta forma, y agregando un par de espejos grandes, todo se verá más amplio.

El material que elijas va a depender de tus gustos. Ten en cuenta que tanto el cuero como la tela tienen sus ventajas particulares: mientras el primero es muy sencillo de limpiar, la segunda se adapta mejor a los cambios del clima, brindándote más confort.

Futones y sofás cama

La practicidad que ofrecen estos productos es inigualable, pues, siendo sofás, se adaptan de manera fácil para transformarse en una cama y recibir invitados en el hogar.

La diferencia entre ambos es que los futones carecen de apoyabrazos y el acolchado generalmente es más firme que el de un sofá cama, sin embargo, ambos presentan la versatilidad y el equilibrio entre comodidad y funcionalidad, adaptándose en una sala pequeña, en un dormitorio o hasta en un estudio.

Elige el modelo que más te guste y ten en cuenta que el diseño depende del lugar donde lo vayas a instalar: colores más vivos en las habitaciones de los niños; en la sala o en el estudio, que juegue con el resto de la decoración.

Organizadores en pro del orden

En cada espacio de la casa dispones de electrodomésticos, adornos, libros y otro tipo de elementos que deben acomodarse de forma adecuada. En Falabella.com contamos con un amplio catálogo de clósets, mesas para televisor y otros muebles organizadores que te permitirán evitar el desorden. El tamaño y el diseño que elijas va a depender del espacio, la cantidad y tamaño de los objetos que vas a poner.

Es necesario que tengas en cuenta que el estilo de tus muebles debe representar lo que quieres proyectar en tu hogar.

  • 1. Aunque digamos que los colores neutros suelen combinar mejor con los elementos del hogar, es importante que sepas que a veces es bueno arriesgarse un poco para lograr resultados diferentes.
  • 2. Te recomendamos que, en el lugar donde vas a poner tu futón, no haya más de tres combinaciones principales de colores: esto te ayudará a tener un ambiente más armónico.
  • 3. Las repisas laterales con las que cuentan algunos organizadores te servirán para poner libros y adornos que le darán un toque único a tus ambientes.

¿Buscas más opciones?

Encuentra la mayor variedad de estilos y diseños de Muebles en Falabella.com
Ver todo Muebles