¿Cuál 2 en 1 está hecho a tu medida? | Falabella.com


Image

Fan de la tecnología

¿Estás siempre al tanto de los últimos avances en materia de dispositivos?; ¿te encuentras al corriente de las últimas tendencias y gadgets del mercado?; ¿prefieres elegir lo último en tecnología al seleccionar tu 2 en 1? Si respondiste sí a todas estas preguntas, nuestros recomendados hechos a tu medida son los últimos procesadores Intel® Core™ i7.
Image

Gúrus en tendencias

Si eres el primero en enterarte de las últimas corrientes y adaptaciones tanto a dispositivos como a las plataformas virtuales más importantes del momento, redes sociales y aplicaciones, entonces ¡eres un verdadero guía en tendencias tecnológicas! Tus recomendados son 2 en 1 con procesadores Intel® Celeron®, Pentium® o Intel® Core™.
Image

Ejecutivos

Para ti, la tecnología ¡es una necesidad! Y es que, ¿qué sería del universo ejecutivo y del de los negocios sin la rapidez y eficacia de nuestros dispositivos contemporáneos? Si lo que quieres es crecer dentro del competitivo mundo laboral, nuestro recomendado 2 en 1 para ti es aquel con procesadores Intel® Core™ para llevar a cabo todo tipo de tareas en Internet o en programas de uso laboral común.
Image

Los que están siempre conectados

El consumidor de tecnología contemporánea quiere estar en TODO: en la conversación del chat; en los comentarios graciosos de un meme, en la página más popular, en la aplicación que tienen sus amigos, etc. Si eres de los que no quiere ir un paso atrás, te invitamos a ir un paso adelante con procesadores Intel® Inside® Celeron® o Pentium®, los 2 en 1 con los que podrás realizar desde labores domésticas hasta ampliar las redes sociales en las que participas.
VER TODOS LOS PRODUCTOS