Más Falabella

Conoce más de nuestra empresa y disfruta los beneficios

Falabella, contigo toda la vida

Falabella es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamiento comercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.

La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Algo de historia

  1. Origen

    Su origen se remonta a 1889, cuando Salvatore Falabella abre la primera gran sastrería en Chile. Posteriormente, con la vinculación de Alberto Solari, la tienda se fortalece aún más al introducir nuevos productos relacionados con el vestuario y el hogar, transformándose así en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta.

  2. Consolidación

    En la década de los 60, Falabella inicia su etapa de expansión tanto en Santiago de Chile como en otras regiones del país austral. Veinte años después y con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo y flexible, la compañía incursiona en una nueva unidad de negocio, lanzando su propia tarjeta de crédito, CMR Falabella, la cual cuenta con 5.5 millones de tarjeta habientes en América Latina. En la década de los 90, Falabella inicia su proceso de internacionalización, extendiendo su operación en Argentina y posteriormente en Perú. Así mismo, continúa ampliando su portafolio de servicios con la creación de Viajes y Seguros Falabella.

  3. Expansión

    En el 2003 el grupo se fusiona con Sodimac S.A. lo que le permitió, años más tarde entrar a mercados tan importantes como el Colombiano. Por más de 100 años, Falabella ha ofrecido productos de primera categoría ayudando a satisfacer las necesidades de sus clientes. Su compromiso de crecimiento a largo plazo ha estado acompañado de importantes inversiones en las áreas de distribución, sistemas de información, y en la creación de nuevos negocios y servicios complementarios.

Gobierno Corporativo

Ética en Falabella

Con el fin de brindar el mejor servicio de manera transparente e integra, realizamos todas nuestras operaciones bajo los principios de la declaración de Ética y las Políticas de la Compañía.

Conoce esta información con más detalle aquí To see in english click here

PROVEEDORES

Oportunidades de Negocio

Falabella ha desarrollado un programa para apoyar el desarrollo de las empresas Pyme del país, facilitando su acceso como proveedor de nuestras tiendas. En esta sección, encontrará material informativo acerca del programa, nuestras políticas y prácticas comerciales y la forma de poder convertirse en proveedor de Falabella.

Información de proveedores

VENTA EMPRESA

Soluciones para Empresas



GIFT CARD EMPRESAS

Cuando las cosas se hacen bien, da gusto premiar a quien se lo merece. Por eso creamos Gift Card Empresas. Regala la opción de elegir. Diseños personalizados y procesos logísticos ajustados a las necesidades de la Empresa que harán de la Gift Card la mejor experiencia.

BONOS PARA DOTACIÓN

Por que mantener la imagen de las empresas es importante, creamos nuestra Gift Card Vestuario; la forma mas simple y efectiva de entregar este beneficio.

INCENTIVOS Y FIDELIZACIÓN

Cada vez son más las empresas que están confiando en nosotros para incentivar su fuerza de ventas y premiar la fidelidad de sus clientes.

ACTIVOS E INSUMOS

En Falabella para empresas brindamos el mejor asesoramiento en términos de activos e insumos, poniendo a disposición el mejor mobiliario, categoría electrónica y de computación entre otras necesarias para los insumos organizacionales.

PRODUCTOS PARA PROMOCIONES

La mejor asesoría para campañas promocionales; buscamos el producto ideal en las cantidades requeridas con una solución integral que incluye distribución a nivel nacional.

REGALOS DE NAVIDAD

Contamos con las mejores opciones de regalos de fin de año, novedosos productos y juguetería entre otros, las mejores marcas con la calidad y el respaldo de Falabella.

Si quieres conocer más comunícate a las líneas:
Pbx: (1) 587 7777
Línea Nacional: 01 8000 959590

Escríbenos al correo cotizacionesempresas@falabella.com.co