Crema facial hidratante antiedad que reafirma, suaviza, unifica el tono de la piel, aumenta la luminosidad y mejora la elasticidad para lucir una piel más joven. Reduce visiblemente los principales signos de la edad gracias a su enfoque multi-beneficios.
Crema facial ultra-hidratante N.º 1 mundialmente con 4,5 % de escualano. Hidrata 15 capas de profundidad para una piel más suave, tersa y de aspecto más saludable. Sin parabenos y sin fragancia.
Crema hidratante antiedad para ojos formulada para tratar las cuatro zonas del contorno del ojo: eleva visiblemente el área del hueso de la ceja, suaviza el párpado, refuerza la esquina exterior y minimiza las patas de gallo.
Tónico de caléndula sin alcohol que alivia los signos de la piel dañada como: el enrojecimiento visible, el exceso de grasa y la piel sensible. Ideal equilibrar las pieles normales a grasas, incluidas las sensibles, para una piel más uniforme, suave y fresca.
Potente suero de retinol puro micro-dosificado para su un uso diario. Con ceramidas y péptidos que promueven la renovación suave de la superficie de la piel para una apariencia más juvenil.
Suero de vitamina C que aumenta la luminosidad, ayuda a reafirmar la piel y disminuye visiblemente las líneas finas, las arrugas y los poros para una piel de aspecto más suave.
Suero facial que ayuda a disminuir manchas oscuras. Formulado con Vitamina C activada y extractos de Abedul Blanco y Peonia. Esta efectiva fórmula ayuda a iluminar visiblemente la piel y a disminuir la cantidad e intensidad de las manchas oscuras.
Protector solar ligero de rápida absorción FPS 50 PA++++ con una avanzada tecnología UVA/UVB y protección contra la polución. Ayuda a defenderse de los agresores externos a la vez que ayuda a corregir los signos visibles del envejecimiento.
Mascarilla de arcilla blanca amazónica ayuda a eliminar las impurezas mientras alisa y refina la piel.
Esta mascarilla minimizadora de poros para pieles grasas y normales ayuda a destapar los poros y suavizar la textura de la piel.