Sonajeros y móviles

Ayudan, en edades muy tempranas, a desarrollar y estimular la visión y los oídos del pequeño, a través de movimientos y sonidos que lo mantienen entretenido y ayudan a mantener su mente activa.

Centros de actividades y caminadores

Los ayudan a desarrollar, a través del movimiento, sus habilidades físicas. Los diseños de estos productos están pensados para brindarles seguridad al jugar y al andar.

Peluches

Además de ser grandes compañeros al momento de dormir o de jugar, los peluches pueden ayudar a desarrollar el sentido del tacto a través de los distintos materiales y texturas. Algunos van más allá, pues generan sonidos divertidos que estimulan su capacidad auditiva.

Juguetes electrónicos

Si lo que deseas es que tus pequeño empiecen a interactuar con su entorno a través de estímulos, estos juguetes son ideales, pues a través de botones y movimientos activan luces y sonidos que los harán reaccionar y divertirse con los mismos.

Manualidades

Actividades como Play Doh los ayudarán a desarrollar su creatividad, imaginando y creando mundos y personajes que les encantarán. El movimiento de las manos para generar moldes desarrollará su motricidad.

Armables

Una buena forma de entretenerlos individualmente mientras se ponen retos personales que los ayudarán a aprender sobre lógica y a ser creativos para resolver dificultades. Además, pueden desarrollar su tolerancia a la frustración.