La colección de fragancias Armani incluye varias fragancias que se han convertido en íconos del mundo de la perfumería. Las colecciones emblemáticas - Sì y Acqua di Gioia para ella, Acqua di Giò y Code para él - se han convertido en extensiones atemporales de la marca Armani, sinónimo de elegancia, sencillez y sensualidad.
Refinadas, elegantes y clásicas, las fragancias masculinas Giorgio Armani se han convertido en una referencia atemporal, la quintaesencia del estilo Armani.
La gama de fragancias Acqua di Giò invita al mundo a experimentar Pantelaria, una isla italiana salvaje y rocosa, horneada por el sol y bañada por el océano. El aroma es fresco y profundo, con toques de cedro y bergamota, que siempre recuerdan a un chapuzón en el mar.
La La construcción olfativa de las fragancias femeninas Giorgio Armani, al estilo inimitable de los diseños de moda, es un ejemplo de sofisticación para mujeres elegantes que buscan conectar con el mundo, con otros y con ellas mismas.
My Way es el aroma de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica, dispuesta a ampliar sus horizontes y vivir encuentros especiales en todo el mundo.
CONTRASTES SEDUCTORES
Armani Code Eau de Toilette ahora está encerrada en una nueva botella asertiva. Esta fragancia ambarina y amaderada continúa expresando la masculinidad magnética y sensible del hombre moderno.
Regé-Jean Page, actor y rostro de ARMANI CODE, encarna la interpretación moderna y vanguardista de la masculinidad que se encuentra en el corazón de la filosofía ARMANI CODE.