Gemelas, hermanas y mejores amigas apasionadas por la moda, aman viajar, conocer y experimentar nuevas culturas, pero sobretodo por vivir la vida cada instante al máximo. Amelia y Elisa, dos mujeres reales que celebran y comparten su historia, lo que aman y hacen de una manera muy propia, única y especial.

¡Ver Todo!

Maygel comenzó desde muy pequeña, cuando veía coser a su mamá, ella jugaba y se hacía vestidos con sus telas. Luego de estudiar Diseño de Moda en Italia, comenzó su emprendimiento en el 2004 diseñando trajes de baño y en septiembre de 2017, creo su empresa dedicada al diseño de moda.

¡Ver Todo!

Diseñadora de modas de profesión, su mayor inspiración es la cultura peruana. Lleva 11 años de trayectoria, desarrollando vestidos de alta costura y de novias, incentivando el trabajo hecho a mano y realizando piezas únicas. Busca motivar a jóvenes talentos y apostar por el crecimiento de su país.

¡Ver Todo!

Ha ganado los premios más importantes de diseño en el Perú como los organizados por PromPerú y la Alianza Francesa de lima. Además de haber tenido el honor de formar parte de la delegación peruana en la feria internacional prêt-à-porter (Paris-Francia).

¡Ver Todo!

Inició su marca homónima en 2009 en Santiago de Chile, centrada en la ropa de mujer. Sus propuestas eclécticas, versátiles y atemporales creadas a través de diferentes técnicas, son el reflejo y las respuestas artísticas a diversos movimientos sociales contemporáneos.

¡Ver Todo!

Diseñadora y joyera de profesión. 10 años en la industria de la moda y alta costura. Se caracteriza por sus vestidos de novia y de fiesta, por el uso de sedas, estampados y colores fuertes. Personalidad, actitud y coquetería son los conceptos a la hora de diseñar.

¡Ver Todo!