Las fragancias Carolina Herrera, que evocan los aromas de la juventud de Herrera en Venezuela,son un símbolo de sofisticación atemporal. Con su combinación de sensibilidad de alta costura y elegancia clásica,las fragancias Carolina Herrera son un accesorio invisible con un estilo y carácter innatos.

GOOD GIRL

Las fragancias Good Girl se inspiran en la visión única de Carolina Herrera tiene de las fragancias Good Girl se inspiran en la visión única de Carolina Herrera tiene de la dualidad de la mujer moderna: poderosa a la par que pícara, elegante a la par que sexy. Su lado bueno y su lado mas oscuro se unen en una fragancia sofisticada de una elegancia misteriosa, con notas de intenso jazmín y rico cacao

BAD BOY

Atrevido y magnético, Bad Boy seduce y cautiva con la precisión y velocidad del rayo. Una celebración de la nueva masculinidad, una oda a los hombres rebeldes que se atreven a seguir su propio camino y luchan por sus principios. Basada en los opuestos, Bad Boy contrasta elementos luminosos y oscuros y expresa la dualidad del hombre moderno.

212

Nacidas como una celebración de la juventud, las fragancias 212 reflejan el espíritu libre de una nueva generación y la energía vibrante de la cuidad de Nueva York. Una oda a la amistad, la libertad y la fiesta, estos aromas frescos y urbanos son para aquellos que abrazan la juventud como una filosofía de vida, llevando la fiesta a todas partes.

CH

Inspiradas en la elegancia moderna y atemporal de Carolina Herrera, las

fragancias CH son unos aromas optimistas, que rezuman frescor y

elegancia y aportan un poder invisible a las personas que se sienten

cómodas consigo mismas