Descubre la tendencia natural en Falabella.com, una nueva opción para que escojas tus muebles y decoración. Una tendencia donde predominan los acabados naturales complementados con colores claros, muebles con un diseño sobrio y materiales como madera, tejidos naturales y piedra que te invitan a un ambiente de tranquilidad y elegancia.

Sala

Podrás encontrar mesas de centro, sofás, cuadros y espejos y mucho más para hacer que tu sala sea un espacio aún más acogedor. Aprovecha tu talento en el arte de saber mezclar colores y texturas.

VER TODO

Comedor

Descubre desde sillas, mesas, vajillas y mucho más para que encuentres la Inspiración que necesitas para hacer que tu comedor sea ese espacio que refleje el estilo y elegancia que deseas en tu hogar.

VER TODO

DORMITORIO

Dale un aire diferente y moderno a tu dormitorio, encuentra increíbles opciones para que elijas tu ropa de cama y vistas con tonos neutros tu dormitorio. Te ayudarán a tener un ambiente más adecuado para tener un descanso reparador

VER TODO

Terraza

Con nuestras opciones en sillas, mesas y materas acompañadas con fibras y motivos naturales podrás sacarle el máximo provecho a tu espacio favorito y hacer de tu terraza un espacio increíble para compartir.

VER TODO

CRATE AND BARREL

CLUB DECO