Si estás buscando crear contraste pero a la vez armonía es necesario que tengas presente que una buena decoración se basa principalmente en la excelente elección y combinación de colores, por eso con nuestro especial contraste moderno podrás renovar tus espacios con el mejor estilo basado en las últimas tendencias con tonalidades verdes y mostazas.

Aquí podrás encontrar nuestra mejor selección de muebles de sala y comedor hasta muebles de dormitorio adaptada a las necesidades de tu hogar. Anímate a darle un nuevo aire a tus espacios llenándolos de color y diseño.

Sala

En nuestro especial podrás encontrar una gran variedad de opciones para renovar tu sala, desde sofás, poltronas, mesas de centro, decoración hasta cuadros y espejos para que le des un estilo único a tu sala.

VER TODO

Comedor

En nuestro especial podrás encontrar una gran variedad de opciones para renovar tu comedor, podrás encontrar desde mesas y sillas, vajillas, complementos para tu mesa y hasta lámparas para que le des un estilo único a tu comedor.

VER TODO

DORMITORIO

En nuestro especial podrás encontrar una gran variedad de opciones para renovar tu dormitorio desde camas y muebles, lámparas, ropa de cama hasta cojines y mantas, para que le des un estilo único a tu espacio favorito.

VER TODO

CRATE AND BARREL

CLUB DECO