Tipos de refrigeradores

¿Buscando nevera? te recomendamos que leas esta guía para que tengas una mejor idea de la nevera que necesitas según sus funciones y tus necesidades.

Principales características

Lo que debes considerar

¿Cómo aumentar la vida útil de tu nevera?

Es cierto que una buena neevra te acompañará por un largo tiempo, pero puedes alargar la vida útil siguiendo estos 4 consejos:

Protege los plásticos

Evita el uso de productos que puedan rayar la superficie de tu nevera, simplemente limpia con un paño suave.

Dale espacio a tu comida

Para que tu nevera funcione de la mejor manera, debes asegurarte de que haya suficiente espacio para que circule el aire en todos los compartimientos.

No guardes comida caliente

Espera a que los alimentos se enfríen antes de guardarlos, esto reduce el calor dentro de la nevera, lo que significa que hacemos que no trabaje menos el motor.

Organiza el espacio

Aprovecha al máximo todas las opciones del mercado para mantener tu refrigerador en orden. Los organizadores plásticos te permitirán acceder fácilmente a los alimentos, lo que reducirá el tiempo de puertas abiertas.

Innovación y tendencia: Neveras Smart

Hoy, las neveras inteligentes son capaces de determinar las fechas de vencimiento de tus productos, ayudarte a hacer las compras e incluso enseñarte cómo preparar exquisitos platos con lo alimentos que tienes.

En Falabella.com, encontrarás la nevera inteligente con en el que podrás disfrutar de funciones y aplicaciones de lujo. Estas son algunas de ellas: