Boxi Sleep la marca más innovadora de colchones se une a Falabella para mejorar el descanso de todos los colombianos.

Llega la OLIMPIADA DEL SUEÑO, un evento en el que pondrás en practica los tips del descanso.

paso para el concurso

Sigue a Falabella Colombia y BOXISLEEP en sus redes sociales

Aprende y aplica estos 10 tips

Crea un video de como aplicas estos tips y súbelo a tus redes sociales con los siguientes hashtags

#ViveBoxienFalabella #OlimpiadadelsueñoBoxi

Sé parte de los 8 finalistas de la olimpiada del sueño-28 DE SEPTIEMBRE.

*Aplica términos y condiciones*

Vive Boxi

Una experiencia desde que llega a tu casa

Lo que tuvimos en cuenta para crear el mejor colchón

el desarrollo de nuestros productos tiene en cuenta los siguientes aspectos relevantes para el descanso

categorías

Recomendados

Concurso Olimpeadas del sueño Boxisleep y Falabella Colombia.

 

Concurso válido del 13 de septiembre al 28 de septiembre de 2019. El concurso aplica para mayores de 18 años que residan en legalmente en Colombia. Toda la información del concurso estará en la siguiente página: https://www.falabella.com.co/falabella-co/page/BoxiSleep?staticPageId=17800002. Toda la comunicación del concurso se harán por los canales oficiales de Falabella Colombia y Boxisleep.

 

Dinámica: Los participantes deberán hacer un video de máximo 1 minuto poniendo en práctica los tips y poner un mensaje de como los están poniendo en práctica. Los tips los estaremos comunicando en nuestras redes sociales y en la página oficial del concurso. Deberán seguir las cuentas de Falabella Colombia y Boxisleep en Facebook e Instagram. El video deberán subirlo a sus redes sociales usando los siguientes hashtags #ViveBoxienFalabella #OlimpiadadelSueñoBoxi. Las cuentas de redes sociales de los participantes deberán ser públicas para participar. Los participantes tienen del viernes 13 de septiembre hasta el domingo 22 de septiembre del 2019 para subir el video.

Se seleccionarán los 8 más creativos de forma privada con un jurado conformando por un representante de Falabella Colombia, un representante de Boxisleep, un especialista del sueño y un director creativo el día 23 de septiembre del 2019. Se anunciarán por las redes sociales de Boxisleep y Falabella y la página oficial del concurso.

Los 8 finalistas serán los seleccionados para participar en la gran Olimpiada del Sueño que se llevará a cabo el 28 de septiembre de 2019 en Falabella Colina en Bogotá. Los 8 concursantes serán contactados directamente para oficializar su participación y serán comunicados públicamente por las redes sociales de las dos marcas el día 24 de septiembre de 2019. En caso de que un concursante seleccionado viva fuera de Bogotá la marca BoxiSleep asume los gastos de transporte, tiquete ida y vuelta para el día 28 de septiembre -transporte aeropuerto evento- evento aeropuerto - alimentación. No se cubrirán gastos de alojamiento.

Día del evento:

El evento se realizará en horas de la tarde. Se harán 2 rondas de 4 personas, donde saldrán dos finalistas de cada ronda- para una gran final de 4 concursantes. Se harán una serie de actividades poniendo en práctica de la manera más creativa y asertiva los 10 tips. Por medio de un dispositivo tecnológico, haremos seguimiento a la actividad que la persona tenga durante 45 minutos de sueño, de esta manera poder identificar quien de los participantes logra un mejor descanso. Los jurados de la Olimpiada del Sueño serán 3 integrantes del equipo de Boxisleep, dos especialistas del sueño, y un director creativo.

  • Tercer lugar: recibirá un bono de $200.000 pesos colombianos que podrá usar en tiendas Falabella Colombia + 2 almohadas de la marca Boxisleep + monitor FitBit.
  • Segundo lugar: recibirá un bono de $200.000 pesos colombianos que podrá usar en tiendas Falabella Colombia + un colchón de la marca Boxisleep + monitor FitBit. 
  • Primer lugar recibirá un premio de $3.000.000 de pesos colombianos más un combo Colchón (base + colchón + dos almohadas) de la marca Boxisleep + monitor FitBit.