¡No te lo puedes perder!

Desde las compras del 16 de sep/2019 (Cyber) se comunicará que los cambios podrán realizarse hasta el 31 de Enero 2020.

Los cambios tendrán que ser por el mismo producto (mismo producto o cambio de talla pero del mismo estilo), de lo contrario debería ser devolución en Giftcard del valor pagado por el cliente.

En nuestra tienda online encuentras todo lo que buscas en Celulares, Televisores, Neveras, Lavadoras y más productos en Electrodomésticos y tecnología; Además de todo lo que buscas en Tenis: Tenis para mujer y Tenis para hombre, Colchones, , Computadores, Bicicletas y mucho más.


Los relojes que buscas los tenemos en nuestro catálogo online. Contamos con las mejores marcas en relojería como Casio, Invicta, Guess, Tissot, Fossil y muchas más. Elige los relojes para mujer y relojes para hombre que más te gusten y complementa tu outfit al mejor estilo.

 

En Falabella encuentras los juguetes para niños que buscas para esta navidad. Tenemos todos los juguetes de moda que tus hijos quieren: doctora juguetes, Frozen, muñecas barbie, muñecas Lol, Juguetes de toy story, juguetes de Fisher Price, lego, drones, Hasbro, juguetes para bebés y muchos más. Descubre nuestro inmenso catálogo de juguetería con todo lo que buscas para los regalos de navidad.


Damos inicio a una de las mejores épocas del año y con ello te invitamos a conocer todo lo que tenemos para ti y tu familia en esta Navidad.

Podrás decorar cada espacio de tu hogar con nuestros Adornos Navideños. Adicional a esto, también podrás encontrar los Regalos de navidad: Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos en tecnología, y por supuesto, todo lo que buscas en juguetes para los más pequeños: muñecas, legos y armables, videojuegos y mucho más para todos tus seres queridos.


Es momento de que cambies los muebles de tu casa y le des un toque renovador a cada uno de los espacios de tu hogar.

En cuanto a muebles de sala podrás encontrar toda una variedad de diseños en salas modernas, sofá camas y sofás, incluso, en juegos de sala. Todo esto lo podrás encontrar en estilos clásicos, minimalistas, sofisticados y en todos los tipos de muebles modernos que quieres. Si lo que buscas son comedores, en nuestro catálogo podrás elegir entre comedores modernos, sillas de comedor y comedores de 4 puestos, 2 puestos y más. Selecciona el diseño, color y estilo, y renueva tu espacio de comedor.

Adicional, podrás encontrar muebles para oficina como escritorios, sillas de oficina, bibliotecas o escritorios para niños, además de muebles para tv como centros de entretenimiento y mesas para tv.