¡Adelanta las compras de Navidad!










Encuéntralo en Falabella.com

NAVIDAD 2020

Empezó noviembre y ya sabemos lo que eso significa: Decoración Navideña; y en Falabella encuentras todo lo que necesitas para crear una Navidad mágica en este 2020. Contamos con árboles de Navidad, luces navideñas, pesebres y por supuesto, adornos para que utilices en la decoración de tu árbol de Navidad.

¡Pero acá no termina todo! ¿Te interesa conocer las tendencias Navideñas para este 2020? Acá las tenemos: puedes encontrar todo lo que necesitas para una Navidad tradicional; o ¿qué tal una Navidad inspirada en la India?, o si prefieres una Navidad muy animada, acá encontrarás la tuya con los personajes de Disney. Por el contrario, si lo que te gusta son los colores fríos, la Navidad Snow es para ti.

La Cena Navideña tan importante como la decoración y los regalos; encuentra aquí todo lo que necesitas para esta.

No te olvides parar por nuestra sección de Navidad al estilo Crate&Barrel

JUGUETES

¿ya conoces nuestra juguetería? Si estás buscando regalos para los más pequeños de la casa, un juguete que los ayude a descubrir el mundo de una manera única y desarrollen su creatividad, es lo ideal. Encuentra aquí juguetes para niñas y niños de sus marcas y personajes favoritos: desde peluches, clásicos, como la casa de Barbie, los armables de Lego; además de carros de baterías, carros eléctricos, triciclos y mucho más.

Contamos con las marcas preferidas por los pequeños, como Hot Wheels, Mattel, Hasbro, Fisher Price, Disney y muchas más.

Si aún no sabes cómo elegir el juguete más apropiado descubre en nuestra guía de compra juguetería todos los tips que tenemos para que elijas el mejor juguete, y sorprender a los más pequeños.

BLACK FRIDAY 2020

Se acerca el Black Friday, una oportunidad perfecta para aprovechar las mejores ofertas del año; incluso, una oportunidad para adelantar las compras Navideñas para nuestros seres queridos y también para nosotros.

Ya sea que estés buscando algo en específico o estés de caza ofertas, acá te mostramos las categorías en las que tendremos los mejores descuentos: Celulares, Televisores, Smartwatch, Mubles, Colchones, Moda, perfumes y muchos más.

DÍA SIN IVA

Para este Día sin IVA 21 de Noviembre, si estás buscando renovar tu celular, computador, o electrodomésticos o si quieres estrenar calzado para mujer o hombre y en muchas categorías más esta es tu oportunidad, entérate sobre todo lo que necesitas saber para aprovechar de la mejor manera. Para más información sobre términos y condiciones ingresa aquí.

Conoce aquí los productos SIN IVA para este 21 de noviembre; adicional, te invitamos a conocer 8 preguntas y respuestas sobre DÍA SIN IVA para que puedas comprar con tranquilidad.