CyberLunes: Prepárate para vivir los mejores descuentos y ofertas del año en la nueva versión del Cyber Falabella. Podrás encontrar precios increíbles Televisores, Computadores, Celulares y más productos de tecnología, además de todo lo que necesitas en electro hogar como Lavadoras, Neveras, Electrodomésticos y mucho más. También podrás aprovechar en Bicicletas,Tenis y todas las categorías de nuestra tienda online.


En Falabella le damos la bienvenida al Halloween 2019 con un gran catálogo de disfraces para niños, bebés y grandes. Podrás elegir disfraces de moda como el de la casa de papel y super héroes como la mujer maravilla, Superman, Capitán América y muchos más; también podrás elegir el disfraz de catrina que quieres, disfraces de animales, princesas y muchos más. Adicional, podrás disfrazar a tus mascotas con nuestra selección de disfraces para perros.


Damos inicio a una de las mejores épocas del año y con ello te invitamos a conocer todo lo que tenemos para ti y tu familia en esta Navidad.

Podrás decorar cada espacio de tu hogar con nuestros Adornos Navideños. Adicional a esto, también podrás encontrar los Regalos de navidad: Regalos para hombres, Regalos para mujeres, Regalos en tecnología, y por supuesto, todo lo que buscas en juguetes para los más pequeños: muñecas, legos y armables, videojuegos y mucho más para todos tus seres queridos.


Es momento de que cambies los muebles de tu casa y le des un toque renovador a cada uno de los espacios de tu hogar.

En cuanto a muebles de sala podrás encontrar toda una variedad de diseños en salas modernas, sofá camas y sofás, incluso, en juegos de sala. Todo esto lo podrás encontrar en estilos clásicos, minimalistas, sofisticados y en todos los tipos de muebles modernos que quieres. Si lo que buscas son comedores, en nuestro catálogo podrás elegir entre comedores modernos, sillas de comedor y comedores de 4 puestos, 2 puestos y más. Selecciona el diseño, color y estilo, y renueva tu espacio de comedor.

Adicional, podrás encontrar muebles para oficina como escritorios, sillas de oficina, bibliotecas o escritorios para niños, además de muebles para tv como centros de entretenimiento y mesas para tv.