Hoy las neveras son mucho más inteligentes que en el pasado, y es que no solo son perfectas para mantener en buen estado tus alimentos, sino que también llevan a tu cocina elegancia e innovación.
Gracias a su sistema No Frost, estas neveras permiten almacenar y distribuir el aire frío debido a sus salidas múltiples de aire que controlan la humedad, evitando que se acumule escarcha en los alimentos o en las paredes.
¿Estás preparado para conocerlas? Aquí te presentamos lo último en neveras No Frost y sus tecnologías Door in Door, French Door y Nano Silver.
Se trata de una puerta adicional magnéticamente sellada, que facilitará el acceso a tus comidas y bebidas sin necesidad de abrir por completo la nevera.
Gracias a la puerta inteligente, el motor trabaja mucho menos ahorrando aire frío y reduciendo el consumo de energía.
¿Mayor capacidad sin ocupar más espacio? Sí, también es posible gracias a la capa de aislamiento Door in Door y su espacio Slim Plus, con lo que podrás tener mayor capacidad al interior de tu nevera.
Las neveras con tecnología French Door cuentan con cajones inteligentes con control individual de temperatura. Gracias a esto, podrás conseguir distintos ambientes de refrigeración desde -3º espacial para carnes.
La mayoría de los modelos de nevera French Door poseen un sistema de luz LED que ilumina cada rincón del electrodoméstico para que obtengas tus alimentos fácilmente. Además, este sistema consume menos energía que los modelos tradicionales.
Controla fácilmente todas las funciones de tu nevera con su panel digital y obtén agua fresca todos los días.
Dispensador de agua con Ice Maker automático que te permitirán tener agua fresca todos los días y panel LCD para que tengas el control de tu nevera.
Minipuerta ubicada al costado del dispensador que permite tener fácil acceso a todas tus bebidas.
Definitivamente, hay algunas neveras que contribuyen a la contaminación auditiva dentro del hogar. Por eso, y pensando en las necesidades de los clientes, Daewoo incorpora motores con un bajísimo nivel de ruido que llega incluso a ser imperceptible.
Se trata del espacio ideal para guardar frutas y verduras frescas. Con esto, no solo aseguramos su mantenimiento, sino que también son ideales para la prevención de enfermedades alimenticias.
¿Agua helada y fresca? Es posible gracias al dispensador incorporado en estas neveras que te permitirá tener agua a la temperatura exacta todo el año.
Definitivamente, no hay nada más desagradable que abrir el refrigerador y darte cuenta que algunas frutas o verduras están descompuestas. ¿Te ha pasado?
Entonces debes saber que en muchos casos se debe a un mal estado de tu nevera y deficiencias en su funcionamiento, pero también de tus propias decisiones.
Así que no dejes de leer porque a continuación te dejamos algunos consejos que alargarán la vida útil de tus vegetales y frutas.