Los transportistas que entregan los pedidos no se responsabilizan de realizar entregas en todas las zonas de Colombia. Sólo lo realizan en zonas que reconocen como seguras para su trabajo.
Si deseas saber de alguna zona del país en específico, comunícate con la línea de Servicio al cliente.
El costo de envío y el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti dependerá de la localidad en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño del producto y el peso del mismo.
El correo electrónico de confirmación normalmente está llegando el mismo día que realizas la compra a través de la página de Falabella.com. Debes tener en cuenta que esto se realiza junto con un proceso de validación de datos y confirmación de unidades disponibles.
Sí, en la página de Falabella te ofrecemos la posibilidad de seleccionar el día en el que desees que te llegue el producto. Esta opción, más conocida como Fecha programada, tiene un costo mayor al costo que tiene la opción de Despacho a domicilio.
Los métodos de despacho que actualmente ofrece Falabella.com son:
Dentro de esta opción, tú puedes escoger un rango de fechas dentro del cual deseas que te llegue el pedido al domicilio. Además te damos la posibilidad de escoger fecha y hora para que te entreguen el pedido, con un pago diferenciado.
En este método de despacho, tú realizas la compra en Falabella.com y puedes ir a retirar el producto a la tienda seleccionada, dentro de un plazo que será informado a través del correo electrónico.
Al seleccionar este método de despacho, el producto será enviado al domicilio que seleccionas en el proceso de compra, y tú deberás pagar el monto de dinero en efectivo pactado al momento de la compra, cuando te entreguen el pedido.
La opción Puntos de retiro, es la posibilidad que se le brinda al cliente para que compre su producto a través de la página de Falabella.com y retire el producto en un punto Deprisa.
Para ello debes seleccionar el evento de Novios correspondiente, y enviar el regalo a la dirección de domicilio establecida.
Sí puedes averiguar el estado de tu pedido. Para hacerlo debes ingresar por el link “Estado de compras” que se encuentra en la parte inferior del home de la página.
Para encontrar información acerca de tus pedidos, primero debes ingresar sesión con tu usuario.
Para enterarte qué eventualidad ocurrió con tu domicilio en dicho caso debes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente.
Si deseas solicitar un servicio técnico puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente en Bogotá 587 8002, ó a nivel nacional al número telefónico 01 8000 113 252. También directamente comunicarte con Manos maestras llamando en Bogotá: 7448746, Medellín: 4864002, Cali: 4864002, Pereira: 3401365, Ibagué: 2771262, Bucaramanga: 6974911, Cartagena: 6935085, Barranquilla: 3855529 y acordar este servicio.
Para solicitar el servicio de desmonte de puertas, debes comunicarte con la línea de Servicio al Cliente en Bogotá 587 8002, ó a nivel nacional al número telefónico 01 8000 113 252.