wearables

Los smartwatches lucen como relojes convencionales, pero sus funciones se asemejan más a las de los celulares inteligentes. Con ellos, dependiendo del tipo que elijas, podrás desde responder mensajes hasta medir tu ritmo cardiaco.

Uso Diario

Controla las aplicaciones de tu celular desde tu muñeca. Estos relojes inteligentes están diseñados para que puedas responder llamadas, mensajes y algunos te dejas hasta tomar fotos. Sincronízalo a tu teléfono móvil y ya está.

Deportivos

Si eres un amante del fitness o practicas algún deporte en particular, este tipo de gadget será un aliado particular que te ayudará, dependiendo del modelo escogido, a medir calorías quemadas, a controlar tu alimentación, medir tu pulso y hasta controlas tus horas de sueño.

DESCUBRE ALGUNOS RELOJES DESTACADOS

Apple Watch Nike + 38 mm Black/Volt


Apple y Nike se han unido para crear un producto lleno de diseños innovadores, hecho para los amantes del running. Si amas correr y te gusta competir contigo mismo y otros que aman este deporte, entra y conoce más sobre este smartwatch deportivo.

> ver producto

Huawei SmartWatch Fit


Un reloj deportivo con un diseño minimalista que te será útil para contar tus pasos, calorías quemadas, distancias, entre otros. Resiste al agua y es muy fácil de utilizar. Conoce más haciendo clic aquí.

> ver producto

Apple Watch S2 42 mm Black


Con un diseño sofisticado, Apple nos presenta un Smartwatch que podrás sincronizar no solo con tu iPhone sino también con tu computador Apple. Úsalo para tus actividades diarias, laborales o personales, y también para tu entrenamiento.

> ver producto

Samsung Smart Watch Gear S3


Diseño tradicional pero con la tecnología del mundo moderno, descubre el Smart Watch Gear S3 + Correa Hirsch de Samsung, con el que tendrás la innovación al alcance de tu muñeca. Un Smart que llega para convertirse en tu nuevo aliado, adaptándose a las necesidades de tu rutina diaria.

> ver producto