Empotrados


Los espacios pequeños cuentan con la posibilidad de los empotrados que, además de ser prácticos, dan un aire moderno a los ambientes. Aquí encontramos hornos, campanas, neveras, cafeteras, lavavajillas y otros implementos de gran utilidad.

Línea premium


Falabella.com te ofrece una múltiple variedad de implementos de cocina de alta calidad para hacer más agradable tu cocina y para preparar las más exquisitas recetas con el nivel que tus familia e invitados se merecen.

Cocina entretenida


La preparación de los alimentos ha de ser un disfrute personal y familiar, en el que se incluyen la pareja y los hijos, para que se vayan familiarizando con el arte culinario.

Complementos para tus recetas

Cuchillos

Aunque puedes pensar que todos los cuchillos son iguales, se diferencian por el uso que se les dará, para cortar carnes, quesos, vegetales, pan, etc. Algunos son lisos y otros tienen sierras que facilitan el trabajo, según lo que se esté cortando.

Ollas

Así como los cuchillos, no todas las ollas son iguales. Las antiguas, en aluminio, han sido reemplazadas por las ollas y cacerolas de acero o hierro, que distribuyen de manera homogénea el calor.

repostería

Divertidos moldes y otros accesorios para que le pongas diversión, color y mucho sabora las próximas preparaciones que estás pensando hacer para tu familia e invitados.