Trotadoras

Ideal para los amantes del running y para aquellos que quieren una quema de calorías intensa. El objetivo de la trotadora es que, al pasar de los días, puedas recorrer más kilómetros en menos tiempo, ajustando variables que generen más esfuerzo, como el ángulo de inclinación.

Elípticas

Perfectas para aquellas personas que quieren quemar calorías durante algunos minutos al día, sin esforzar mucho las articulaciones ni las rodillas. La elíptica es llamada la natación del fitness porque logra trabajar una gran cantidad de músculos, pero con un impacto relativamente bajo.

Bicicletas de Spinning

Puedes fortalecer tus piernas y tu abdomen, quemar muchas calorías, aumentar la resistencia y tu rendimiento cardiovascular. El spinning es uno de los más exigentes entrenamientos en el fitness, por eso te retarás día a día para lograr mejorar tus resultados. No olvides que en este ejercicio, una excelente hidratación es lo más importante.

Bicicletas estáticas

Se usan casi como una bicicleta de spinning, pero su exigencia es menor. Son recomendadas para personas que aman practicar spinning, pero no pueden hacerlo por el nivel que este demanda. Perfectas para personas mayores.

Multigimnasios

Estas estaciones tienen todo para aquellos que quieren incrementar su masa muscular o tonificar sus músculos. Para quienes tienen el primer objetivo, se les recomienda llegar, con las repeticiones y el peso, a un nivel de fatiga muscular en cada ejercicio, y para los que desean tonificar, se les aconseja hacer muchas repeticiones con poco peso.