Viste la mesa

Si tienes un comedor en un lugar abierto, te recomendamos usar manteles e individuales con colores fuertes y diseños, para que puedan impactar en la decoración. Si este lugar es al interior de la casa, es mejor utilizar elementos de una sola tonalidad y menos fuertes. Escoge tu mantel de acuerdo a la forma y estructura de la mesa.

Vajillas

Es necesario que cuentes con dos o más juegos para que puedas cambiarlos de acuerdo a la ocasión y a las personas que te acompañen en la mesa. Opta por los colores alegres y vivos para reuniones casuales y los más clásicos y sobrios para momentos que requieran un poco más de elegancia.

Vasos

Juega con la decoración del comedor gracias a la gran variedad en modelos y colores que te ofrecemos en Falabella.com. Recuerda combinarlos con la vajilla escogida y con la ropa de mesa que vas a poner.

Bandejas

Indispensables a la hora de servir las bebidas a tus invitados. Aunque estas no están presentes todo el tiempo en la decoración de la mesa, sí pueden generar un muy buen primer impacto al momento de servir.

Teteras

Escoge el diseño acorde a la decoración del comedor y la casa. Encontrarás desde modelos modernos hasta los más clásicos con colores pasteles y diseños inspirados en la naturaleza, como florales o de aves. Elige la que más se adapte a tus gustos y los de tu familia.