Estimado cliente:




Estamos viviendo uno de los desafíos más grandes de la historia reciente. El Covid 19 nos ha obligado a todos, ciudadanos y empresas, a hacer un alto en el camino mientras superamos esta emergencia sanitaria y protegemos lo más importante, la salud de todos nosotros y de nuestras familias.

 

 

Estaremos a su disposición para lo que necesiten y así puedan pasar este periodo de aislamiento de la mejor manera posible. Seguiremos fortaleciendo nuestro canal digital y nuestros despachos a domicilio, cumpliendo con todos los protocolos de higiene para asegurar la salud de todos ustedes.

 

Tenga en cuenta que:

  • Todos nuestros colaboradores de tiendas y oficinas permanecerán en sus domicilios.
  • Seguimos reforzando las medidas de higiene de nuestro centro de distribución y seguiremos monitoreando que se cumplan a cabalidad las medidas de aseo y limpieza de nuestros distribuidores logísticos a nivel nacional.
  • Extendimos a 100 días el plazo para cambios y devoluciones de compras realizadas en Falabella a partir del día 15 de febrero de 2020.

 

Combatir el COVID 19, requiere de cada uno de nosotros. Por eso, solicitamos su comprensión ante los inconvenientes que esta contingencia pueda ocasionar en su experiencia de compra.

 

Como empresa seguiremos acatando rigurosamente todas las decisiones de las autoridades.

 

Atentamente,



Falabella Colombia

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Nuestros despachos priorizan la seguridad de todos, entregas sin contacto físico


En Falabella entendemos la seriedad y urgencia de la situación que estamos viviendo en Colombia y el mundo a causa del Coronavirus (COVID-19). Sabemos que la salud es lo primero, por ello hemos establecido las siguientes indicaciones a la hora de realizar entregas a su domicilio:

 

  • Todos nuestros transportistas portarán tapabocas y guantes para prevenir contagios, así como gel antibacterial y alcohol para la desinfección posterior a cada entrega.
  • Todas las entregas se realizarán a 3 metros del cliente y sin contacto físico.
  • El auxiliar de entrega dejará el paquete en el piso, el cual debe ser recogido por el cliente o la persona correspondiente.
  • Les solicitamos revisar su pedido y reportar inmediatamente cualquier anomalía o desperfecto, para que nuestros colaboradores puedan reportarlo y podamos ponernos en contacto directo con usted.
  • Al finalizar la entrega, nuestros auxiliares le pedirán sus datos y firma para diligenciar el comprobante de entrega del producto. Por eso, haga uso de tapabocas y guantes y recuerde contar con su propio esfero para evitar intercambios.

 

Además, le recomendamos:

 

  • Al momento de realizar la compra de productos grandes como neveras o lavadoras, recuerde solicitar el servicio de ingreso del producto a su domicilio al momento de la entrega, en caso de requerirlo. De lo contrario, la misma se hará efectiva en la portería del conjunto residencial.  
  • Ante la presencia de cualquier síntoma gripal o de malestar, procure que otra persona pueda recibir su pedido para prevenir, en lo posible, el contagio de nuestros colaboradores.
  • Si su pedido es pequeño, recuerde avisar previamente en la portería de su edificio o conjunto para que se le notifique la llegada de su producto.
  • En caso de no contar con guantes de protección al momento de recibir su pedido, procure lavar sus manos antes y después de la entrega, así como usar alcohol para desinfectar.

 

Todas estas medidas están pensadas para garantizar su salud y seguridad, así como la de nuestros colaboradores.

 

Pueden tener la certeza de que continuaremos implementando todas las precauciones y medidas necesarias para continuar a su disposición para lo que necesiten y así puedan pasar este periodo de aislamiento de la mejor manera posible junto a sus seres queridos.