Mesa para comer

Estos aparatos son ideales para que ellos entren en la dinámica de sentarse en familia en el comedor desde una posición que les permite interactuar con los demás, teniendo sus alimentos al alcance de su mano para que pueda empezar a manipularlos.

Elígela de acuerdo al uso. Si quieres que dure mucho tiempo, puedes optar por las opciones que pueden adaptarse según la estatura del niño o niña, y les pueden servir hasta edades avanzadas.

Existen modelos también más pequeños que se pueden transportar fácilmente, perfectos para salir a paseos o irse de viaje.

El diseño depende de lo que quieres proyectar en el hogar. Puedes elegir desde sillas sobrias hasta algunas con personajes infantiles que irradien alegría. Recuerda que, si el estilo es lo tuyo, existen sillas para comer con formas conceptuales que se adaptan perfectamente a la decoración de espacios modernos o más minimalistas.

Teteros

Debes decidir primero que todo el material. Los de cristal son útiles para los recién nacidos porque se pueden esterilizar fácilmente, mientras los de plástico son para cuando estén más grandecitos y lo puedan manipular por su propia cuenta.

Cucharitas de plástico

Cuando el bebé empiece a consumir alimentos de sal y dulce, es necesario proteger sus encías con cucharas que sean de materiales que no los vayan a lastimar. Algunas cucharas indican la temperatura de los alimentos.

ACCESORIOS

Los vasos infantiles serán útiles para que tomen sus bebidas evitando regarlas encima de ellos cuando estén aprendiendo a manipular este tipo de elementos. Por otra parte, los baberos son indispensables para el cuidado de la ropa y evitar que se manchen las prendas delicadas.

En Falabela.com encuentras todo lo que necesitas para que tu bebé se alimente de forma segura y cómoda.