Sabemos lo importante para tu salud que es tener un descanso reparador y así empezar con la mejor actitud el día a día, por eso en nuestras tiendas encontrarás una gran variedad de opciones para que puedas escoger desde muebles, colchones, ropa de cama y todo lo que necesitas para tener el lugar de tus sueños.

SENCILLO

Hasta los 90 cm de ancho, ideal si estás buscando un colchón para uso individual o el espacio de la habitación dónde quieres ubicar tu cama no es tan grande. Podrás encontrar colchones sencillos de tus marcas favoritas y muchas más opciones.

SEMIDOBLE

Si crees que un colchón sencillo no es suficiente y buscas un colchón que te permita tener una mayor movilidad durante las noches y poder descansar mejor, los colchones semidobles con hasta los 120 cm de ancho, son una gran opción.

DOBLE

Si compartes tu lugar de descanso con tu pareja o simplemente quieres más espacio, los colchones dobles son apropiados para ti; con hasta 140 cm de ancho tendrás el espacio necesario para conseguir un descanso reconfortante.

QUEEN

Si piensas que te mueves mucho mientras duermes y no quieres incomodar a tu pareja, con hasta 160 cm de ancho los colchones queen son una gran opción; tendrás el espacio necesario para que todos puedan tener un descanso reparador.

KING

Los colchones king te ofrecen un gran soporte con lo que podrás disfrutar de tu descanso sin preocuparte de que tu colchón se vaya a deformar, con hasta 200 cm de ancho tendrás la libertad y el espacio para moverte mientras descansas.

COMPRA POR FIRMEZA

Productos en tendencia

COMPRA POR MARCA

COMPLEMENTA TU COMPRA

Guía de compra

Club deco