Bicicletas de montaña

Sus ruedas y estructura fueron pensadas para recorrer terrenos irregulares y descensos en montañas, debido a que sus llantas tienen más tracción.

Bicicletas Urbanas

Perfectas para terrenos convencionales dentro de la ciudad. Son fáciles de utilizar y se usan para ir al trabajo o la universidad. Utilízala también para paseos por la ciclovía.

Bicicletas de ruta

Usadas para recorrer largas distancias sobre superficies lisas. Si te inspiran las estrellas del ciclismo nacional e internacional y quieres descubrir nuevos y distantes lugares en tu bicicleta, esta es para ti.

Bicicletas freestyle

Son más livianas y pequeñas, pues su intención es permitirte hacer acrobacias. Perfecta para quienes practican este tipo de deportes o quieren adentrarse en ellos.

Bicicletas infantiles

Elegir el modelo acorde a cada niño no depende solo del estilo o el color de la bicicleta. Busca el tamaño de rin adecuado según su edad y verifica si necesitas ruedas traseras para que, en sus inicios, pueda tener un apoyo adicional.

Recuerda que después de tener tu bicicleta, debes realizar mantenimientos periódicos para conservar su buen funcionamiento.

Beneficios y datos de la lectura