OFERTAS CYBERLUNES

Que no pues dejar pasar.

Estas son algunas de las categorías que serán tendencia en este CyberLunes 2019 en Colombia. Podrás aprovechar los descuentos cyber con precios increíbles en productos de Tecnología, Muebles y Hogar, Calzado y mucho más en Falabella.com.co.

Tecnología y Electrodomésticos

Tecnología y Electrodoméstico

Es el momento perfecto para que renueves tu celular; en nuestro CyberLunes encontrarás las referencias de celulares que quieres en tus marcas preferidas: iPhone, Samsung, Huawei, Motorola, Xiaomi, Asus, Honor y muchas más, y lo mejor, con precios especiales de Cyber.

Adicional, tendrás la oportunidad perfecta para comprar todos los electrodomésticos de tu hogar con increíbles precios. Tendremos desde Lavadoras, neveras y nevecones, hasta electrodomésticos de cocina y muchos más productos con ofertas por tiempo limitado.

Juguetes

Juguetes

Es el momento ideal para que realices tus compras de navidad y es el caso para todo lo que necesitas en juguetes para niños, niñas y bebés. Podrás encontrar grandes ofertas que van desde muñecas y muñecos de moda como barbie y toy story, hasta los Juguetes didácticos que quieres para tus hijos como Lego y Juegos de Mesa. También podrás encontrar ofertas únicas en Carros eléctricos, Drones y VideoJuegos y mucho más.

Ropa de moda

Ropa de moda

Otra de nuestras grandes apuestas y las cuales no puedes dejar pasar, es toda una selección de ropa para mujer y ropa para hombre: blusas, camisas, pantalones, abrigos, vestidos, chaquetas y muchos más productos, perfectos para que renueves tu closet con el estilo único que te identifica.

Muebles

Muebles

Contamos con cientos de muebles para tu casa o apartamento, que van desde muebles de sala: sofás, juegos de sala, mesas de centro y sofá camas, hasta lo que buscas en comedores: mesas, sillas y juegos de comedor.

Tenis y Deportes

Tenis y Deportes

Es el momento perfecto para que compres los tenis que tanto quieres. Podrás llevarte tenis deportivos, de moda y clásicos en las mejores marcas como tenis Adidas, tenis Nike, New Balance, Reebok, Vans y muchas más.


Para los amantes del deporte podrás aprovechar ofertas increíbles en Bicicletas: bicicletas de montaña, ruta, urbanas, bicicletas para niños y más tipos. Adicional podrás llevar máquinas para hacer ejercicio como trotadoras, elípticas, bicicletas estáticas y todo lo que necesitas para tu gimnasio en casa.