Por más de 45 años, Flexa ha traido alegría a los niños alrededor del mundo con su diseño de estilo escandinavo y con los más altos estandares de calidad y seguridad. Sus colecciones están fabricadas con materiales de larga duración y se adaptan al crecimiento de los niños. Flexa está certificado de acuerdo con los estandares de PEFC, que garantizan que la madera usada en sus muebles proviene de bosques gestionados sosteniblemente. Los productos de Flexa tienen 5 años de garantía.

La colección PLAY está concebida por la diseñadora de mobiliario danés Charlotte Høncke. El diseño de la colección PLAY se caracteriza por formas orgánicas redondas y colores escandinavos suaves. La colección está fabricada con fresno de alta calidad y MDF.

La colección CLASSIC crece con el niño conforme cambian sus necesidades y tiene un look atemporal y escandinavo que facilita la decoración del dormitorio infantil.

Las líneas rectas y el diseño escandinavo atemporal son la esencia de la colección WHITE, lo que permite que encaje en la decoración de cualquier dormitorio infantil.

La colección NOR está diseñada con madera de roble maciza, selecta y de alta calidad, combinada con MDF de color blanco, para dar vida al diseño escandinavo atemporal.