Estimado cliente:


En Falabella entendemos la seriedad y urgencia de la situación que estamos viviendo en Colombia y el mundo a causa del Coronavirus (COVID-19). Sabemos que la salud es lo primero, por ello hemos establecido las siguientes indicaciones a la hora de realizar entregas a su domicilio:

 

  • Todos nuestros transportistas portarán tapabocas y guantes para prevenir contagios, así como gel antibacterial y alcohol para la desinfección posterior a cada entrega.

 

  • Todas las entregas se realizarán a 3 metros del cliente y sin contacto físico.

 

  • El auxiliar de entrega dejará el paquete en el piso, el cual debe ser recogido por el cliente o la persona correspondiente.

 

  • Les solicitamos revisar su pedido y reportar inmediatamente cualquier anomalía o desperfecto, para que nuestros colaboradores puedan reportarlo y podamos ponernos en contacto directo con usted.

 

  • Para productos grandes como neveras o lavadoras si la entrega es en un edificio, la misma se hará efectiva en la portería del conjunto residencial. Los colaboradores no subirán a los apartamentos o se desplazarán a las unidades habitacionales.

 

  • Al finalizar la entrega nuestros auxiliares le pedirán su nombre y número de cedula para diligenciar el comprobante de entrega, les pedimos no intercambiar documentos ni esferos.

 

Todas estas medidas están pensadas para garantizar su salud y seguridad, tanto como la de nuestros colaboradores.

 

Pueden tener la certeza de que continuaremos implementando todas las precauciones y medidas necesarias para continuar a su disposición para lo que necesiten y así puedan pasar este periodo de aislamiento de la mejor manera posible junto a sus seres queridos.