Sabemos que los recursos de nuestro planeta son limitados. Se agotan. Es nuestra responsabilidad mejorar día a día para reducir el impacto ambiental. Nuestro compromiso es usar materiales más conscientes en nuestros productos y en todo su proceso de elaboración.

El mundo está cambiando, nosotros también.

Materiales

algodon reciclado

El algodón orgánico tiene como fin asegurar los estrictos estándares medioambientales y sociales al momento de extracción de este. Por lo que nuestros productos, que contienen este material, colaboran con la protección de la naturaleza.

fibras certificadas

En Falabella buscamos reducir nuestro impacto a través de colecciones con poliester reciclado. Disminuyendo así el uso de nuestros recursos naturales, el consumo de agua y los residuos en vertederos.

poliester reciclado

Las fibras de origen vegetal certificadas son obtenidas a través de una producción más responsable y sostenible, buscando reducir el uso de recursos como materias primas y energía.

algodon organico

El algodón reciclado, al no ser materia prima de primer uso, reduce considerablemente su impacto ambiental y disminuye los residuos que se van al relleno sanitario.

Marcas +Verde

La moda +Verde se nota


Moda Sustentable Mujer

Moda Sustentable Hombre

Moda Sustentable Infantil

Moda Sustentable Calzado