Fundada hace más de 30 años en Przemysl, Polonia, Inglot Cosmetics es ahora uno de los principales fabricantes del mundo de los cosméticos de color.

*Productos no testeados en animales.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

FREEDOM SYSTEM

Conoce una manera única y divertida de maquillarte con tus colores favoritos gracias a Freedom System, un sistema de maquillaje que te permite crear tus propias paletas magnéticas para sombras de ojos, polvos, rubores y labiales. Solo tienes que elegir tu paleta para el producto que quieres, y escoger las tonalidades que más te gustan. Puedes armar tu paleta con 1, 3, 5, 10 y hasta 40 colores; incluso puedes combinar distintos productos.

Ver Freedom System »

Mirada perfecta

Sorpréndete con 2 productos que revolucionarán tu mirada

  • 1- Felt Tip Eyeliner Pen, es un delineador de ojos con pigmento negro de carbón para un delineado definido y de larga duración.

  • 2- Eyelash Serum, un suero que acondiciona tus pestañas y potencia su crecimiento.

Ver más »

PRIMERS

  • 1 - Mattifying Make Up Baset, Primer con consistencia en gel, que suaviza la piel para un maquillaje perfecto y de larga duración. Además, reduce la apariencia de arrugas, disminuyeel exceso de brillo y no reseca la piel. ¡Perfecto!

  • 2 - Under make up base, Primer de rostro ideal para todo tipo de piel. Su increíble formula absorbe el exceso de grasa, afina los poros y rellena las líneas de expresión para la posterior aplicación del maquillaje.

  • 3 - Make Up Base SPF 20, Este Primer cuenta con filtro solar SPF 20 para protegerte de los rayos ultravioletas. Con el Make Up Base SPF 20 prepara tu piel para luzca increíblemente maquillada e hidratada. ¡Un must indiscutible!

  • *Recuerda que puedes usar tus Primer Inglot individualmente o con cualquier otro maquillaje Inglot. No obstruyen los poros.

Ver más »

FIJADOR DE MAQUILLAJE

Make up Fixer

Fijador que permite que tu maquillaje tenga mayor duración,ya que forma una capa transparente que lo deja perfecto por más tiempo. Después de tu maquillaje, aplícalo sobre tu rostro a 20-30 cm de distancia, cerrando tus ojos y boca.¡Lo que necesitas!

Ver más »

ver todo inglot