Cancelaciones

Si cambias de opinión sobre tu pedido, puedes crear una solicitud de cancelación desde Mis compras. Ingresa a Cancelar productos, selecciona el o los pedidos que quieres cancelar y crea tu solicitud. Recibirás un correo cuando esté aprobada o rechazada.


Ten en cuenta que, la opción estará disponible en distintos momentos dependiendo del estado en que se encuentre tu pedido y el tipo de entrega:

Si compraste con retiro en un punto de entrega: lo puedes cancelar antes que pase a estado Listo para retiro.

Si compraste con envío a domicilio: solo lo podrás cancelar antes de que pase al estado Pedido en preparación. Luego de eso, tu pedido estará en camino y no podemos detener al transportista.

Si ya recibiste el pedido: tienes hasta 30 días para hacer una devolución por Satisfacción garantizada. Recuerda que algunos productos no se pueden devolver si cambias de opinión.

Seguimiento de tu solicitud y reembolso de dinero

Para revisar el estado de tu solicitud y reembolso debes ingresar a Revisar mis casos desde Mis compras. Considera que, los reembolsos son inmediatos a tu cuenta Fpay si tienes vinculada tu tarjeta a la app. Si quieres saber más información, revisa los plazos de reembolso.


Pedido cancelado por el vendedorPedido cancelado por el vendedor


Puede pasar que en algunos casos no podamos entregar tu pedido porque hubo un problema con el producto o el medio de pago utilizado en la compra.

En estos casos, iniciaremos el reembolso de tu dinero inmediatamente. El tiempo para que veas el dinero en tu cuenta depende del medio de pago que hayas utilizado en la compra y de la institución bancaria. Conoce los plazos de reembolso.

Quizás te estás preguntando


¿Dónde puedo hacer una petición, queja o reclamo?

Contáctanos de lunes a sábados de 09:00 am a 07:00 pm en nuestros canales de atención para tomar tu caso:
- Servicio al cliente al +57 601 587 8002
- Whatsapp

Te daremos un número de caso para que le puedas hacer seguimiento, porque cada solicitud tiene tiempos de solución diferentes. Esperamos ayudarte lo más pronto posible.